Ducati Panigale V4 R, también en Lego

Si el precio de la moto real o las habilidades que se deben tener para gozarla al máximo los detienen, esta es una buena alternativa.

daniel otero

02:22 p. m. 20 de abril del 2020
Ducati Panigale V4 R en Lego 01

Ducati Panigale V4 R en Lego

Con 234 caballos de potencia por cortesía de su motor Desmosedici Stradale R de 998 cm3, la Ducati Panigale V4 R ciertamente no es una moto cualquiera ni para cualquier persona, más aún cuando en Colombia tiene un precio de 166 millones de pesos, pero el nuevo modelo a escala presentado por Lego la pone al alcance de todos.

Ducati Panigale V4 R en Lego 04

Ducati Panigale V4 R en Lego

Midiendo 32 cm de largo, 8 de ancho y 16 de alto, y estando compuesta por 646 piezas, la Ducati Panigale V4 R de Lego Technic sigue siendo un juguete, solo que uno mucho más seguro de domar. En este caso no se necesitarán grandes dosis de talento y coraje sino más bien de paciencia.

Galería: Ducati Panigale V4 R en Lego

Al mejor estilo de Lego Technic, este modelo de la Panigale V4 R cuenta con una transmisión de dos velocidades completamente funcional (¡ya solo por eso vale la pena armarla!), las suspensiones son funcionales, la dirección y la cadena de transmisión giran, y por supuesto se incluye el soporte para exhibirla en todo su esplendor.

Ducati Panigale V4 R en Lego 03

Ducati Panigale V4 R en Lego

Lea también: Prueba a la Ducati Panigale V4

Lego espera poner su Ducati Panigale V4 R en venta en junio de este año en Europa y en agosto en Estados Unidos, a un precio de 70 dólares.

Ducati Panigale V4 R en Lego 08

Ducati Panigale V4 R en Lego

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.