Una escultura para los dueños del McLaren BP23

Los futuros 106 propietarios del próximo hiperdeportivo de McLaren además recibirán una escultura de su interior. Anticipo.

Por Redacción Motor

02:04 p.m. 06 de abril del 2018
01 McLaren

Speed form

McLaren

Poco a poco McLaren revela pistas de su próximo modelo conocido como BP23, sucesor del McLaren F1. Por ahora, y a manera de escultura, la firma de Woking nos insinúa la forma que tendrá el interior del deportivo, con un puesto de conducción central acompañado de dos asientos, configuración similar a la del McLaren F1.

02 McLaren

.

La pieza fue bautizada Speed Form y cada una requirió de 100 horas de trabajo, que incluyen 30 de pulido a mano. Pesa 7,9 libras y mide 400 mm de largo x 205 mm de ancho x 80 mm de alto y no se puede comprar por separado, pues solo la obtendrán los 106 dueños del anhelado McLaren. Al final, un artesano revisa cada escultura para lograr “un estándar de construcción excepcional y la mejor calidad posible”.

03 McLaren

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Por otra parte, el fabricante británico no revela detalles importantes del auto, pero afirma que será el McLaren más veloz hecho hasta la fecha, con una velocidad máxima de 391 kilómetros por hora, así como el más aerodinámico de todos. Estará articulado sobre un chasís monocasco de fibra de carbono y tendrá una evolución del conocido motor V8 4 litros.

04 McLaren

.

El deportivo usará energía híbrida y será entregado a los clientes en 2019. Posiblemente sea más potente que el P1, que tiene una potencia combinada de 902 caballos y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

05 McLaren

.

06 McLaren

.

07 McLaren

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.