El espíritu de la Navidad, según Mercedes-Benz

La firma publicó en su página de Facebook los deseos por una feliz Navidad, y de paso, envolvió dos de sus modelos con todo el color de la época.

josé fernando durán r.

01:29 p. m. 09 de diciembre del 2020
Mercedes Ugly Christmas Sweater

Mercedes-Benz

.

En internet, Mercedes mostró un Clase G y un AMG GT que lucen como vistosos regalos de Navidad. El horrendo (¿pero entrañable?) estilo decembrino, es una tendencia que ha ido ganando adeptos. Para quienes no saben, esos llamativos diseños de los suéteres navideños feos se han hecho muy populares, precisamente por evocar esta temporada de una manera muy particular. 

Mercedes no dijo si se atreverá a vender estos modelos. Y realmente, no faltará quién los compre

Mercedes Ugly Christmas Sweater

.

Galería: Modelos de Mercedes-Benz, con los horribles sacos navideños

Sin embargo, Mercedes no solo busca crear una publicación divertida en su cuenta de Facebook, sino también llamar la atención. Los anuncios envían un saludo de feliz y saludable temporada navideña para todos, en medio de la pandemia que vivimos este año y que ha paralizado al mundo. 

Mercedes Ugly Christmas Sweater

.

Parece que la compañía presentará más modelos navideños en las próximas semanas. Solo hay que estar atentos a los perfiles de la marca en las redes sociales

Están de moda: los Mercedes-Benz en traje navideño

Mercedes Ugly Christmas Sweater

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: MG Maze

Presentado por SAIC Design, su exterior evoca las consolas de videojuegos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.