Nuevo Chevrolet Trailblazer por fin aterriza en América

Presentado en el Salón de Shanghái, el nuevo Trailblazer anuncia su llegada al continente americano para acomodarse entre el Tracker y el Equinox.

Por Redacción Motor

12:20 p.m. 30 de mayo del 2019
01 Chevrolet Trailblazer 2021

Chevrolet Trailblazer 2021

.

Hace más de 10 años que un nuevo Chevrolet Trailblazer no pisaba las carreteras estadounidenses, pues el corpulento SUV fue de allí en 2009, mientras la segunda generación rodaba en ciertos mercados foráneos.

02 Chevrolet Trailblazer 2021

Chevrolet Trailblazer 2021

El Trailblazer original nació con la llegada del milenio, siendo un SUV de dimensiones generosas; pero la nueva generación retoma solo el nombre ya que ahora es SUV compacto que mide unos 4,4 metros de largo. En apariencia es muy semejante al Blazer, con faros delgados ubicados a la altura del capó y luces complementarias en el bómper. Se ubicará en tamaño entre el Tracker y el Equinox.

03 Chevrolet Trailblazer 2021

Chevrolet Trailblazer 2021

Poco se sabe del nuevo modelo, pues el comunicado de prensa no reveló detalles específicos, aparte de los sistemas de seguridad que incluyen características como frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril. Otras tecnologías como el asistente de parqueo son opcionales. También se anunció una versión RS deportiva con techo bitono y rines especiales.

04 Chevrolet Trailblazer 2021

Chevrolet Trailblazer 2021

La cabina sigue el estilo de los lanzamientos más recientes de Chevrolet, mientras que los detalles del motor también se desconocen por el momento. El Trailblazer 2021 probablemente use el motor de cuatro cilindros turbo 1.5 litros, o el turbo de 2.0 litros 2WD o 4WD que usan los Equinox.

05 Chevrolet Trailblazer 2021

Chevrolet Trailblazer 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.