Los estrenos más importantes de la semana en video

El Bugatti Chiron Super Sport, la Ford Maverick, el BMW Serie 4 GC y la nueva generación de la Toyota Land Cruiser. En Colombia, la nueva Audi Q5.

Giovanni Avendaño

03:36 p. m. 11 de junio del 2021
Estrenos de la semana en Colombia y el mundo

Estrenos de la semana en Colombia y el mundo

Esta semana debutaron a nivel mundial estos cuatro vehículos, de los cuales podremos ver los tres últimos en el país dentro de poco tiempo. También se presentó un lanzamiento en Colombia, con la nueva Audi Q5 2021.

A continuación las presentaciones en video que revelaron los detalles de su estética y mecánica y toda la información que recabamos sobre estos cuatro lanzamientos mundiales y el estreno nacional.

Bugatti Chiron Super Sport 2021: con todo el lujo que le faltó

La variante más deportiva del hiperdeportivo 300+ llegó con los accesorios, el estilo y los materiales que le faltaron en su edición anterior.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ se mejoró. Ahora no sólo es capaz de alcanzar una velocidad de más de 300 millas (300+), que son unos 490 kilómetros por hora, sino que a diferencia de la edición 2020, el nuevo Super Sport cuenta con el máximo lujo y confort.

Lea más sobre el Bugatti Chiron Super Sport

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT 2021
Bugatti Chiron Super Sport 2021

Ford Maverick, la nueva, más pequeña y ecológica de las pick up de la marca

Con un precio base sobre los 20.000 dólares en Estados Unidos, la marca quiere ubicarla como opción para quienes busquen una pick up de entrada.

Desde hace un buen tiempo las pick up compactas se fueron perdiendo en el panorama estadounidense en favor de sus hermanas mayores cada vez más grandes, pero las marcas parecen haber visto un espacio por llenarse y después de la Honda Ridgeline y más recientemente la Hyundai Santa Cruz, las pick up monocasco más pequeñas han regresado. Y ahora junto a ellas llega la muy anticipada Ford Maverick.

Lea más sobre la nueva Ford Maverick

Ford Maverick 2022 01
Ford Maverick estreno mundial de la pick up más pequeña de la marca

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022: más grande, potente y dócil

La segunda generación del bólido llegó con dos niveles de potencia, de 255 y 382 caballos, recibió ajustes en suspensión y reparto de pesos y es más largo y ancho.

BMW está en proceso de renovación de casi todo su portafolio a nivel mundial y ahora le tocó el turno al BMW Serie 4 Gran Coupé que recibió una ligera actualización estética pero nuevas proporciones, un ajuste en su chasis y suspensión, motores más potentes y una plétora de tecnologías y ayudas de conducción.

Lea más sobre el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupe

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022
BMW Serie 4 Gran Coupe 2021

Toyota Land Cruiser J300: vida nueva para el todoterreno de siempre

La nueva generación para este SUV llegó con un revolcón estético y mecánico que lo deja con más potencia y capacidad 4x4, más tecnología y elegancia.

Después de múltiples filtraciones y de adelantos, Toyota finalmente presentó la nueva generación, J300, para su todoterreno Land Cruiser que desde hace una década no cambiaba de familia y que ahora recibió un ‘revolcón’ total pero manteniendo su estirpe como un 4x4 ‘pura sangre’, robusto y resistente. A continuación sus principales claves.

Lea más sobre la nueva generación de la Toyota Land Cruiser Serie 300

Toyota Land Cruiser J300, debutó la nueva generación
Toyota Land Cruiser Serie 300 2021

Estreno en Colombia de las nuevas Audi Q5 SUV y Sportback

Tendrá formato tradicional SUV y Sportback, ambas con 249HP y 370Nm de torque, tracción total y caja automática de 7 cambios y todo el lujo y confort.

Muy rápido llegó a Colombia la nueva Audi Q5 que se actualizó a nivel mundial en septiembre del año pasado y que ahora llega a Colombia en dos carrocerías diferentes pero compartiendo la misma mecánica híbrida ligera que se está volviendo común en el portafolio de la marca alemana para el país.

Lea más sobre las nuevas Audi Q5 SUV y Sportback

Audi Q5 SUV y Sportback 2021
Lanzamiento en Colombia Audi Q5 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW i4 2022. Familiarmente eléctrico

Un año después de su presentación como concepto, oficialmente llega el BMW i4. Ofrece 523 caballos de potencia y 480 kilómetros de autonomía.

Galería: BMW i4 2022

Un año después de su presentación como concepto, oficialmente llega el BMW i4. Ofrece 523 caballos de potencia y 480 kilómetros de autonomía.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.