Sexta edición de ExpoBike Latam arranca la próxima semana

Entre el 15 y 17 de noviembre tendrá lugar ExpoBike Latam, uno de los mayores encuentros para los aficionados del ciclismo en el país.

Por Redacción Motor

12:21 a.m. 08 de noviembre del 2019
ExpoBike 2019

ExpoBike 2019

“Colombia, país de Campeones”, será el tema central de la sexta edición de ExpoBike que se realizará en el Pabellón de Eventos del centro comercial Unicentro desde el 15 y hasta el 17 de noviembre y cuyo ingreso no tienen ningún costo. 

Con este tema se le quiere rendir un homenaje a los campeones colombianos de las carreras más importantes a nivel internacional, como el Tour de France, el Giro d'Italia, y la Vuelta España
y congregará a todas las modalidades de la bicicleta con una exposición comercial, conversatorios, campeonatos de bicis sin pedales para niños, Reto bajo techo con simuladores, y zonas test drive.

ExpoBike 2019

ExpoBike 2019

También, los visitantes podrán encontrar lo mejor del ciclismo a nivel competitivo, montaña, fixed y urbano, con bicicletas y accesorios de marcas nacionales e internacionales como Cannondale, Specialized, Orbea, Kross Bikes, A2B, Safetti, Strongman, entre otras.

ExpoBike 2019

ExpoBike 2019

Como embajador del evento, se contará con la participación de Carlos Oquendo, ciclista colombiano, piloto de BMX, quien en 2012, obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y quien estará participando el día viernes 15 de noviembre, en un conversatorio.

ExpoBike 2019

ExpoBike 2019

En la cita también habrá 3 zonas de experiencias: test drive diseñada para probar las bicicletas antes de comprarlas y participar en distintos retos como piruetas sobre dos ruedas, equilibrio, control de frenos.

En el Reto Indoor Wahoo, donde los interesados participarán en un reto de competencia de ciclismo con realidad virtual, bajo techo. Y por último, el Campeonato de Push Bikes, para los más pequeños, quienes participarán en una carrera para bicicletas sin pedales.

ExpoBike 2019

ExpoBike 2019

DATOS
ExpoBike es un evento que se realiza desde 2013 y en  la actualidad cuenta con un promedio de 30.000 asistentes por edición y más de dos mil millones de pesos en ventas.

La entrada a ExpoBike Colombia no tiene costo alguno; sin embargo, para ingresar, debe pre-registrarse en la página eventbrite.es

El viernes el ingreso al público será desde las 12m hasta las 7 pm. Durante el sábado y domingo, el ingreso a público es desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Para los que personas que asistan en bicicleta, Unicentro cuenta con parqueadero gratis. Indispensable llevar candado.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lotus vuelve a fabricar bicicletas

La creación de Lotus Engineering acompañará al equipo británico de pista. Cuenta con un desarrollo especial de las horquillas delanteras y el manillar

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.