Expopartes 2017: llega el Salón de las autopartes

Esta feria, en su vigésima cuarta edición, se realizará en Corferias del 7 al 9 de junio con expositores de 20 países y un aforo de 28 mil personas.

Por Redacción Motor

03:54 p. m. 05 de junio del 2017
Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón de Bogotá

Expopartes 2017 será el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores de accesorios, repuestos y tecnologías para autos organizada por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Esta cita reunirá más de 450 expositores nacionales y extranjeros y por lo menos 28 mil visitantes de países como Ecuador, Brasil, Perú, México, Japón, Taiwán, Estados Unidos, Alemania y Francia, entre otros, que se darán cita del 7 al 9 de junio en Corferias para la versión número 24 de Expopartes.

Durante tres días se presentarán los últimos avances relacionados con los sistemas del vehículo como partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios, mantenimiento y reparación, gestión de talleres y concesionarios. Igualmente se realizará la 3da. Rueda de Negocios en la cual se programaron más de 500 reuniones y además se coordinarán subastas, charlas técnicas, conferencias y capacitaciones.

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

Pabellón de accesorios, repuestos y tecnología en el Salón

De acuerdo con el Presidente de Asopartes, Tulio Zuloaga, el monto de las negociaciones en la última versión que se realizó en 2015 fue superior a los 600 millones de dólares, contó con más de 250 empresas expositoras provenientes de países como: Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, India, Malasia, México, Panamá, Polonia entre otros y más de 25.000 visitantes profesionales empresarios dedicados al sector autopartista nacionales e internacionales.

 “Expopartes es un evento de índole exclusivamente empresarial donde los diferentes actores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios abriendo puertas a nuevos negocios y fomentando intercambios comerciales, contactos entre proveedores y empresas”, puntualizó.

Noticias recomendadas

Más noticias

Récord de expositores en Expopartes 2019

Esta feria contó con la participación de 432 expositores. Se prevé que el sector tenga ventas de más de 700 millones de dólares al cierre de 2019.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.