Ver imágenes de la moto Ural Patrol 2013 con sidecar
Los que extrañan las motocicletas de antaño, cuando el acompañante solía viajar al lado del conductor en los recordados sidecar, tendrán un alivio en sus deseos.
Ural, una compañía rusa fabricante de motocicletas con un acentuado diseño retro y más bien conservador, revive para este año su modelo Ural Patrol, el tradicional sidecar.
La Ural Patrol 2013 es una moto todo terreno que lidia con todo el carácter legendario de las antiguas motos rusas, aunque no debe dejarse llevar por la impresión de ser un modelo anticuado.
Estas motos vienen con una buena dosis de actualizaciones técnicas inimaginables hace 50 años en el mercado soviético.
El motor de la Ural Patrol es un twin bóxer de 749 centímentos cúbicos que genera 51 Nm de torque. Ya si el cliente quiere algo más fuerte, como motorización opcional le ofrecen un increíble 2WD que se comporta con excelencia en los terrenos más difíciles, inclusive con nieve.
El sistema de 2WD se opera sencillamente con una palanca, que cambia entre uno y otro tipo de tracción, ayudando a que la marcha de la motocicleta sea eficiente sin importar el tipo de superficie que atraviese.
La rueda delantera lleva un freno Brembo de rotor flotante y complementa los de tambor para la rueda trasera y el sidecar. En la suspensión usa un sistema Sachs de última generación, que logra darle un suave recorrido, inclusive sobre terrenos ásperos.
Colores para este modelo retro incluyen un azul con toques de blanco; naranja combinado con detalles plateados y verde Woodland con blanco. Recordar el pasado a bordo de esta moto con sidecar incluido vale la módica suma de 27,5 millones de pesos.