Fenyr Supersport, 5 unidades para un mismo dueño

El coleccionista japonés Tetsumi Shinchi compró cinco unidades de este súper deportivo de W Motors.

Por Redacción Motor

01:56 p.m. 15 de agosto del 2019
Fenyr Supersport 01

Fenyr Supersport

Con su motor de seis cilindros opuestos, 3.8 litros, doble turbo, 780 caballos de potencia, un precio de 1.9 millones de dólares y una producción limitada a 110 unidades, el Fenyr Supersport, de la firma W Motors que tiene su base en Dubái, sin duda es un auto muy especial.

Fenyr Supersport 02

Fenyr Supersport

Más aún las 10 primeras unidades que se fabriquen, pues serán las Launch Edition que tendrán, cada una, un color único para que ninguna sea igual a la otra. Y a pesar de su precio, las últimas cinco de ellas ya tienen dueño, el mismo dueño: Tetsumi Shinchi, CEO de Shibaura Group y quien además dicen que tiene una importante colección de carros.

Lea también: presentación del Fenyr Supersport

Afortunadamente para los demás, Shinchi no se guardará para sí mismo sus cinco Fenyr Supersport Launch Edition pues anunció que los exhibirá durante el Mega Supercar Motor Show en Fukuoka, en junio de 2021.

Fenyr Supersport 03

Fenyr Supersport

El Fenyr Supersport es el segundo carro de W Motors, que se fundó en Líbano en 2012, sucediendo al Lykan Hypersport de 2013 que fue llamado el primer súper carro de Arabia y que gozó de buena exposición en la pantalla grande gracias a la franquicia de Rápido y Furioso.

W Motors

Ralph Debbas, CEO de W Motors, y Tetsumi Shinchi, comprador de 5 Fenyr Supersport

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.