Feria 2 Ruedas 2020, segundo día de novedades

Royal Enfield, TVS, SYM, Niu y Harley-Davidson presentaron sus novedades durante el segundo día de esta feria virtual.

daniel otero

12:14 p.m. 15 de mayo del 2020
Royal Enfield Bullet 350 ES 01

Royal Enfield Bullet 350 ES

Complementando las presentaciones del primer día de la Feria 2 Ruedas virtual, donde participaron marcas como Honda, CF Moto, AKT y el grupo Auteco Mobility, hoy se realizó el segundo día de lanzamientos y novedades por parte de Royal Enfield, TVS, Niu y SYM.

Empezando con Royal Enfield, que abrió el día, su gran lanzamiento es la nueva Bullet 350 ES (9 millones de pesos), la moto en producción continua más larga del mundo. Manteniéndose fiel a su estética clásica, renovó algunos aspectos que tal vez no eran muy atractivos para algunos: se incluyó freno de disco adelante con ABS y el encendido de patada (que sigue disponible), se complementó con uno electrónico: de ahí su nuevo apellido ES (electric start).

Lea también: Prueba de la Royal Enfield Himalayan

La otra novedad de Royal Enfield fue una ligera actualización para su súper ventas, la Himalayan. Se incluyeron nuevos colores (negro mate, azul-blanco, rojo-negro), reflectivos en las barras delanteras y la pata se recortó en 2 cm para darle mayor estabilidad al estacionarla.

TVS Apache RR 310 2020

TVS Apache RR 310 2020

AKT tuvo una segunda participación para anunciar que durante mayo mantendrán los mismos precios de antes y que en su página web habilitaron un botón para que los clientes puedan separar el modelo que quieran por internet. Sin embargo, el gran anuncio fue por parte de TVS que adelantó la nueva Apache RR 310 que estará disponible próximamente.

Con un precio aún por confirmarse, las novedades de la TVS Apache RR 310 se centran en un tensor de cadena hidráulico, slipper clutch, llantas Michelin Road 5, nuevas calcomanías y el tablero digital que ahora varía su imagen según los modos de manejo que se incluyen: urbano (incluye conectividad con el teléfono para navegación), pista, deportivo y lluvia. Cada uno, además, varía la entrega de potencia de la moto. Por otro lado, se adelantó que con la compra de Norton por parte de TVS, se analiza la llegada de dicha marca a nuestro país.

SYM NHX170

SYM NHX170

La cuota de motos eléctricas del día estuvo a cargo de Niu, que si bien no anunció nuevos modelos para acompañar los que ya comercializa, adelantó que según sus planes esperan abrir próximamente tiendas en Cali y en Cartagena.

Por su parte, SYM anunció un nuevo modelo para su familia NH (New Horizon) de motos de calle, la NHX 170 (6.5 millones). Tiene motor de 169 cm3 con 14.7 caballos de potencia, refrigeración por aire, transmisión de cinco velocidades, puerto USB y tablero digital. Además, para el primer semestre del 2021 esperan tener la NH Trazer, una doble propósito de 183 cm3 con 18 caballos de potencia y caja de seis velocidades.

Lea también: Probamos la scooter SYM Jet14

SYM NH Trazer

SYM NH Trazer

Noticias recomendadas

Más noticias

Feria 2 Ruedas 2020 será virtual

Del 14 al 17 de mayo la principal feria de motos del país se realizará de forma virtual a través de su página web y redes sociales.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.