Feria de las 2 ruedas se mueve para 2022

Los organizadores anunciaron que la decimocuarta versión de esta cita se posterga para el próximo año, como consecuencia, una vez más, del Covid19.

Giovanni Avendaño

04:01 p. m. 23 de febrero del 2021
Feria de las 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas

Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, anunció que la decimocuarta versión de la cita se debió postergar para el próximo año. Vale recordar, que también por cuenta de la pandemia mundial, la edición 2020 se debió realizar de forma virtual.

Esta importante cita comercial para el mundo de la motocicleta nacional y regional contaba ya con más de 400 expositores confirmados y estaba programada llevarse a cabo del 19 al 23 de mayo del presente año en Plaza Mayor Medellín, Colombia.

Sin embargo, la situación actual del país en torno al coronavirus y el bajo índice de vacunación proyectado para esa fecha, no brindan la tranquilidad y seguridad requerida para realizar un evento de esta magnitud.

Feria de las 2 Ruedas 2017

Otro de los cinco estrenos de Suzuki, V Strom 250

De esta manera, para proteger la salud de expositores y visitantes provenientes de más de 35 países, la versión 14 de la Feria 2 Ruedas se realizará del 12 al 15 de mayo del próximo año.

Mientras tanto, la organización ofrecerá este año una experiencia digital llamada Feria 2 Ruedas En Vivo que tendrá herramientas para acercar a empresarios y usuarios de la industria de la moto bajo un formato hibrido con presencialidad en puntos de venta.

Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor, Medellín.

Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor, Medellín.

DATO

La Feria de las 2 Ruedas se encuentra en la actualidad con una ocupación del 98% y a este asisten cerca de 65.000 visitantes. Además, es la principal vitrina para el lanzamiento de nuevas motocicletas al mercado colombiano.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos de las nuevas motos de Honda

La firma japonesa presentó en el marco de la Feria de las 2 Ruedas, cuatro lanzamietos: las CB 1000R,&nbsp;CB 650R, X ADV y&nbsp;CB 125F.<br>

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.