La Feria 2 Ruedas vuelve en 2021 en formato digital

El evento tendrá lugar entre el 12 y 18 de julio y también incluirá algunas actividades y activaciones de marca de manera presencial.

daniel otero

04:14 p. m. 20 de mayo del 2021
F2R Digital 2021

F2R Digital 2021

Al igual que el año pasado, para 2021 la Feria 2 Ruedas tendrá lugar de manera digital con presentaciones, lanzamientos, entrevistas y otras actividades que se realizarán vía streaming. Llamada F2R Digital, se realizará entre el 12 y 18 de julio próximo y con un respectivo control de aforo a través de invitaciones e inscripciones igualmente incluirá algunas actividades presenciales.

Como ha sido usual con la Feria 2 Ruedas, que se año tras año se realizó en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, esta segunda edición virtual tendrá como foco central los diferentes lanzamientos, novedades y presentaciones que las marcas de motos tienen planeadas en Colombia.

Feria 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas

También habrá espacio para tratar diferentes temas de la industria local y regional y para eso se anuncian contenidos empresariales con los análisis y opiniones de líderes gremiales de siete países de Latinoamérica.

Y a diferencia del año pasado, cuando únicamente se realizaron presentaciones virtuales, este año se tiene planeado lo que la organización llamó la F2R Week, “Un evento presencial en el Restaurante Bar La Rufina, ubicado en Llano Grande, Antioquia, donde cada día se harán presentaciones y encuentros con las marcas participantes. Todo mediante un control de aforo con invitaciones e inscripciones previa”.

Las inscripciones para estos eventos presenciales, así como para conocer toda la información sobre la F2R Digital 2021, se puede conocer a través de la página web oficial de la organización.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.