La Feria de las 2 Ruedas llegará a su décima edición

En una rueda de prensa realizada el este jueves en Bogotá, los organizadores hicieron la presentación oficial de la importante muestra ferial.

Redacción Vehículos

12:24 p.m. 15 de abril del 2016
Feria de las 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas

La Feria de las 2 Ruedas abrirá sus puertas al público general el 14 y 15 de mayo próximos. Como es usual, será realizada en Plaza Mayor, en Medellín, donde este año se ha dispuesto de un área adicional que además se espera que crezca para el próximo año.

Igualmente se volverá a contar con los Días de Negocios y Prensa, y Rueda de Negocios, así como días especiales para un recorrido de prensa.

También habrá un Salón de lanzamientos, donde se presentarán al menos ocho modelos nuevos que se han confirmado hasta el momento por parte de Honda, Suzuki, AKT, BMW, Ducati y Harley-Davidson.

Las motos de alta gama también tendrán un espacio específico para ellas, al tiempo que volverán las diferentes actividades deportivas, como las muestras de Enduro Cross, Freestyle, BMX, Biketrial, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, área de Test Drive, entre otros.

Feria de las 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas

Por último, como parte del compromiso con el bienestar de los motociclistas, la Feria de las 2 Ruedas presentará la campaña #Conducebien, que estará promoviendo una conducta de autocuidado y sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito. En total, la feria contará con 380 expositores, se esperan 60.000 visitantes y empresarios de 25 países.


Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet Camaro ZL1: brutal

Con una historia de 50 años, la sigla ZL1 adorna una de las versiones más especiales del Camaro y que sigue viva en su actual sexta generación.

Apache RTR 160 4V: alto rendimiento

TVS trae a Colombia esta nueva motocicleta catalogada como la de más alto rendimiento en su segmento, diseñada a partir de la TVS Apache RTR 165.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.