ACELERA: Feria virtual Automotriz de el tiempo y Motor

Acelera es un nuevo producto de EL TIEMPO con el que se propone una feria virtual que reemplazará el cubrimiento que Motor hacía del Salón de Bogotá.

Por Redacción Motor

11:57 a. m. 24 de noviembre del 2020
Portada Acelera

Portada Acelera

EL TIEMPO siempre Acelera

Por José Clopatofsky

Si bien en el mundo los salones se aplazaron o cancelaron, la virtualidad se ha esmerado por ofrecerles a los interesados un contacto diferente con este fascinante mundo del automóvil.

Vaya a la Feria Virtual Acelera y recórrala

Surgieron de inmediato cientos de ofertas de ferias a distancia con diferentes perfiles y alcances que simultáneamente les midieron el aceite a los puntos ‘web’ de las marcas, pues no todas estaban preparadas para semejante cambio tan brusco que les significó cerrar sus vitrinas y ahora afrontar un perfil de clientes en encierro parcial y que, con el paso de las horas, días y meses en casa, se han vuelto habitantes y conocedores de este escenario digital.

Portada Acelera

Portada Acelera

Cancelado el Salón del Automóvil de Bogotá, que era cada dos años el encuentro tradicional del sector en el cual EL TIEMPO y MOTOR siempre han jugado el papel más preponderante en su promoción y cubrimiento, aprovechamos nuestras multimillonarias audiencias en televisión, prensa escrita y los lugares de Internet para crear esta feria virtual llamada Acelera.

Los “visitantes” pueden acceder a través de www.eltiempo.com y www.motor.com.co a un escenario en el cual aparecen las exhibiciones de los principales vehículos de los participantes y, tal como sucedía en el salón presencial, al “entrar” al estand de cada marca de inmediato quedan en contacto con los sitios web de cada una de estas, en los cuales pueden profundizar en los datos de los modelos, fichas técnicas, precios y, caminando con su ratón en el escritorio, comparar y comprar desde su casa.

Porque, además, están las ayudas inmediatas de las financieras para procesar su historial y acceder a los créditos sin moverse de la pantalla.

Portada Acelera

Portada Acelera

Gráficamente, la plataforma que hemos diseñado con mucho tiempo de estudio es de una gran riqueza y se complementa con una navegación totalmente intuitiva y rápida, de tal manera que recorrer la feria Acelera es también tener un tiempo agradable para profundizar en todos los carros y sus peculiaridades.

Acelera no es una promoción pasajera ni ocasional. Con las experiencias que en todos los actores de esta nueva necesidad de contacto se van despertando, Acelera es un nuevo producto de El Tiempo Casa Editorial que tendrá sucesivas apariciones, y el ejemplar de esta revista, que toma el lugar tradicional de ‘MOTOR en el Salón’, es una muestra de nuestro empeño por seguir siempre informando con las mejores respuestas tecnológicas y periodísticas, evolucionando a la par del mundo del automóvil colombiano e internacional, en el cual nuestro amplio liderato se ha fortalecido cada vez más a lo largo de los 38 años de publicación de MOTOR.

Portada Acelera

Portada Acelera

Por eso, a partir del 23 y hasta el 30 de noviembre próximos, los invitamos a acompañarnos en Acelera y a leer en este número una visión del panorama actual del sector.

Ahora solo estamos a unos días y a un clic de distancia.


Vaya a la Feria Virtual Acelera y recórrala

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.