Actualizaciones, nueva imagen para Kia y Seat estrena punto

El Fiat Mobi sumó la variante Like para Colombia. Arrancó el cambio de logo y disposición de concesionarios de Kia y Los Coches inauguró vitrina SEAT.

Giovanni Avendaño

12:32 p. m. 21 de octubre del 2021
Actualizaciones y novedades de la industria nacional

Actualizaciones y novedades de la industria nacional

Hacemos un rápido repaso por las más recientes novedades de la industria automotriz nacional, entre las que está una actualización para el Fiat Mobi, el inicio en Colombia de la renovación de imagen de la marca Kia para sus concesionarios y la nueva vitrina que tiene Seat de la mano del grupo Los Coches. También, dos importantes aniversarios.

Fiat Mobi Like

Fiat Mobi Like

Fiat Mobi Like

Esta nueva versión del modelo de entrada de Fiat procedente de Brasil presenta cambios en la parrilla, que luce la nueva imagen de la marca; en los espejos, ahora con función ‘tilt down’ para una mayor visual durante las maniobras de parqueo, y en las manijas de las puertas, las cuales fueron pintadas del color de la carrocería.

Fiat Mobi Like

Fiat Mobi Like

Adentro, incluye pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad inalámbrica vía Android Auto y CarPlay para dos teléfonos, además de puertos de carga USB y volante con controles de audio. Equipa el tradicional motor de cuatro cilindros, de 1,0 litro de desplazamiento, asociado a una caja manual de cinco marchas. Cuesta 43 millones de pesos.

Kia cambia de imagen en Colombia

Kia cambia de imagen en Colombia. Vitrina Kia en Bogotá.

Kia cambia de imagen en Colombia

El importador de la marca coreana arrancó el proceso del cambio de imagen y presentación de los concesionarios de la marca comenzando por el principal punto en la Autopista Norte con 224 en Bogotá.

Kia cambia de imagen en Colombia

Kia cambia de imagen en Colombia

Esta renovación es dicta desde la casa matriz para unificar a nivel mundial todas sus vitrinas e incluye el nuevo logotipo blanco de la marca sobre un fondo negro, pero también va más allá.

Kia cambia de imagen en Colombia

Kia cambia de imagen en Colombia

Todas las vitrinas recibirán una nueva disposición para atender a los visitantes con áreas más amplias y amables, con cambios en los pisos, techos e iluminación especial para sus productos más destacados y nuevos materiales, entre ellos, cromados y mucha madera.

Kia cambia de imagen en Colombia

Kia cambia de imagen en Colombia

La renovación completa de su red de 54 puntos en el país se completará a comienzos de 2023.

Vitrina SEAT de Los Coches

Vitrina SEAT de Los Coches

Los Coches y SEAT

El grupo Los Coches inauguró una nueva vitrina de la marca SEAT en Bogotá. Esta vitrina cuenta con la imagen actual de la marca y es de dos niveles, con la exhibición de vehículos en la parte baja. Se encuentra ubicada en el punto que tiene Los Coches en la Calle 26 después de la Avenida Boyacá hacia el aeropuerto.

COLMOTORES

COLMOTORES

Aniversarios

Colmotores celebra sus 65 años este 21 de octubre con asistencia del nuevo presidente de América Latina, el colombiano Santiago Chamorro. Nissan tiene el próximo 28 de este mismo mes el aniversario 60 de sus actividades en el país, para lo cual hará una ceremonia especial en el Centro de Convenciones Ágora.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes oficiales de la nueva Fiat Pulse

Esta SUV derivada del Argos y desarrollada en Brasil debutó y se revelaron todos sus detalles, incluido sus motores de 1.3 y 1.0 turbo y su equipo.<br>

Galería: Fiat 500X Dolcevita

Esta nueva versión incluye un techo de lona que se repliega eléctricamente en 15 segundos y a velocidades de hasta 100 km/h.

Fiat Pulse deja ver su interior

Este nuevo SUV compacto desarrollado en Brasil se presentará allí en septiembre próximo y podría llegar a Colombia el próximo año.

'zarpan' los Fiat 500X y 500C Yachting

Los Fiat 500 se estrenan con una edición especial inspirada en la navegación, que incluye para el 500X Yachting la carrocería descapotable.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.