Fiat sigue adelantando la Strada 2021

Una imagen oficial de la parte trasera y una imagen filtrada de una unidad en Brasil siguen adelantando la nueva generación de esta pick up.

daniel otero

01:31 p.m. 10 de marzo del 2020
Fiat Strada 2021

Fiat Strada 2021

Primero fue un teaser de una imagen lateral donde apenas se veía la silueta, luego una del frontal 3/4 y ahora una de la parte trasera de la próxima generación de la Fiat Strada presupuestada para presentarse en Mercosur en el segundo semestre del año y posteriormente en los demás países de la región.

Fiat Strada 2021

Fiat Strada 2021

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Más que presentar sorpresas, esta nueva imagen de la parte trasera de la Fiat Strada 2021 confirma algunos datos que ya se sabían: por ejemplo, la compuerta trasera será de apertura normal y no dividida en dos partes como sucede con la Fiat Toro, también conocida en algunos mercados (como el nuestro) como la RAM 1000 que ya probamos.

Fiat no acompañó esta imagen con más detalles o información sobre la Strada 2021 y por lo tanto los datos conocidos siguen siendo los mismos: la Strada actual se seguirá comercializando como entrada a la gama y la 2021 estará disponible con el veterano motor Fire 1.4 de 87 caballos para la versión de entrada y con el Firefly de 1.3 litros para versiones más caras. La capacidad de carga seguirá siendo de 700 kg.

Como también se sabía, y se confirmó ahora con una imagen filtrada por la cuenta Hard Truck Br de Instagram de una unidad en la planta de Fiat en Betim, Brasil, la Strada 2021 estará disponible también en carrocería de cabina sencilla.

Fiat Strada 2021. Foto: Hard Truck Br

Fiat Strada 2021. Foto: Hard Truck Br

Noticias recomendadas

Más noticias

Fiat alista la Strada 2021

La nueva generación de la pequeña pick up, hoy conocida como RAM 700, sería presentada este año.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.