Fiat Strada 2021 con disfraz de RAM

Ilustraciones de una agencia de diseño muestran cómo se vería la nueva Strada con cara de RAM y actualizaciones del Argo y Cronos.

daniel otero

11:05 a.m. 14 de abril del 2020
RAM 700 2021, render KDesign 01

RAM 700 2021, render KDesign

La semana pasada se presentó en Brasil la nueva Fiat Strada 2021, modelo del cual ya les compartimos su información, y que inevitablemente se someterá a una leve cirugía estética para darle la cara de RAM con la cual incursionaría a mercados de Centro y Sur América, incluido el colombiano, como ya se vio con los demás modelos comerciales y de trabajo de Fiat de origen brasilero.

RAM 700 2021, render KDesign 02

RAM 700 2021, render KDesign

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Adelantándose a lo que será el modelo oficial de la nueva Strada 2021 vestida de RAM (que seguramente heredará el nombre RAM 700), la agencia de diseño brasilera KDesign presentó en su página de Instagram su visión de cómo sería este modelo. Y como se esperaría, los cambios serían mínimos.

Galería: Fiat Strada 2021 vestida de RAM y facelift para Argo y Cronos

A un lado quedaría la parrilla con el emblema de Fiat para dar paso a una versión “encogida” de la que visten las más recientes RAM estadounidenses (las RAM de verdad, dirán algunos), en tanto que los faros no recibirían cambios. Aún menores serían los cambios de la parte trasera, limitándose apenas a los respectivos cambios de emblemas.

Fiat Argo 2021, render KDesign 01

Fiat Argo 2021, render KDesign

Por otro lado la firma también se aventuró a hacerles un facelift a los Fiat Argo y Cronos, adoptando los nuevos rasgos presentados con la Strada 2021. Es decir, ambos modelos presentan al frente la misma parrilla y faros de la pick up, al igual que una nueva defensa. Las luces traseras de ambos modelos muestran un ligero cambio, acompañado en el Argo por uno un poco más profundo en la parte baja.

Galería: Fiat Strada 2021 vestida de RAM y facelift para Argo y Cronos

Fiat Cronos render KDesign 01

Fiat Cronos render KDesign

Noticias recomendadas

Más noticias

Fiat sigue adelantando la Strada 2021

Una imagen oficial de la parte trasera y una imagen filtrada de una unidad en Brasil siguen adelantando la nueva generación de esta pick up.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.