Fiat Strada registra exitoso comienzo en Brasil

A poco más de un mes desde su lanzamiento, la nueva generación de esta pick up ya tiene más de 23 mil pedidos en su país de origen.

daniel otero

03:26 p.m. 10 de agosto del 2020
Fiat Strada Volcano 2021 03

Fiat Strada Volcano 2021

La nueva generación de la Fiat Strada, que comenzó con una develación gradual desde comienzos de año y que finalmente se presentó a comienzos de abril pasado, empezó a estar disponible en Brasil desde el 26 de junio y hasta el momento la marca ya ha recibido más de 23 mil pedidos para este modelo.

Fiat Strada Cabina Plus 2020 05

Fiat Strada Cabina Plus 2020

A lo largo de julio, el primer mes completo en que la nueva Fiat Strada estuvo en el mercado brasilero, se registraron un total de 17.000 pedidos. La versión de doble cabina, la gran novedad para esta generación, es responsable del 50% de los pedidos totales, en tanto que la versión tope de gama, la Volcano, ha representado el 25%.

Para poder responder a la demanda la marca ha debido aumentar su ritmo de producción. Herlander Zola, gerente de marca y operaciones comerciales, comentó que "Este resultado es motivo de gran orgullo para todo en la empresa. Y debido al éxito inmediato del modelo, estamos aumentando gradualmente la capacidad de producción del Fiat Automotive Pole, en Betim, para atender los pedidos que sigan llegando en los próximos meses”.

En promedio, Fiat está produciendo 770 unidades diarias de la nueva Strada, 3.5 veces más que en 2019, y gracias a la respuesta que ha tenido esperan que se convierta en uno de los modelos más vendidos en Brasil. Por ahora, en julio registró un 63% de participación de su segmento.

Fiat Strada Volcano 2021 05

Fiat Strada Volcano 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Fiat sigue adelantando la Strada 2021

Una imagen oficial de la parte trasera y una imagen filtrada de una unidad en Brasil siguen adelantando la nueva generación de esta pick up.

Fiat alista la Strada 2021

La nueva generación de la pequeña pick up, hoy conocida como RAM 700, sería presentada este año.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.