Fiat Strada 2021, primera imagen oficial

Luego de haber mostrado una primera imagen a modo de teaser, Fiat dio un primer adelanto oficial de la renovación de esta pick up.

Por Redacción Motor

11:12 a.m. 12 de febrero del 2020
Fiat Strada 2021

Fiat Strada 2021

Ya Fiat nos había dado un primer vistazo a lo que sería la nueva generación de la Fiat Strada 2021, prevista para presentarse en Brasil durante este primer semestre del año y posteriormente en los demás mercados, adelantando una nueva carrocería de cuarto puertas y una silueta similar a la de su hermana mayor, la Fiat Toro.

Fiat Strada 2021 teaser

Fiat Strada 2021 teaser

A pesar de haber mostrado esta imagen oficial, y de que se haya filtrado otra foto tomada durante un evento privado realizado por la marca en Brasil, por el momento no se ha revelado más información de la Fiat Strada 2021.

Como mencionamos en nuestra nota anterior, la nueva Fiat Strada también se seguirá ofreciendo con carrocería de cabina sencilla y mirando la imagen oficial se confirma lo que se había adelantado de su diseño con herencias del Argo en el frontal. En general luce más robusta y aunque se habla de que la distancia entre ejes sea similar a los 2.72 metros del modelo actual, sus nuevas dimensiones la pondrían más a la par con la Renault Duster Oroch que con la Volkswagen Saveiro.

Lea también: Fiat alista la Strada 2021

Resumiendo los datos que conocen hasta el momento, la Fiat Strada 2021 conservará el veterano motor Fire 1.4 de 87 caballos para la versión de entrada y ofrecerá el Firefly de 1.3 litros para versiones más caras, seguirá ofreciendo una capacidad de carga de 700 kg y para la suspensión trasera se mantiene el eje rígido y resorte semi elíptico del Fiorino. Su eventual llegada a Colombia sería bajo el nombre RAM 700.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fiat alista la Strada 2021

La nueva generación de la pequeña pick up, hoy conocida como RAM 700, sería presentada este año.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.