En 2014 el negocio de automóviles de Henrik Fisker fue comprado por un conglomerado chino de autopartes. Desde entonces poco se escuchó de la nueva firma, hasta ahora. Recientemente se supo que Karma Automotive ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo automóvil eléctrico de lujo.
Según The Wall Street Journal, la empresa, anteriormente Fisker Automotive, dará a conocer el vehículo entre julio y agosto próximos, junto con un nuevo paquete de baterías y su cargador. Además trasladó la producción desde Finlandia a California, donde se tiene previsto construir el nuevo Karma Revero.

FISKER KARMA VOLVERÁ A LA ACCIÓN EN AGOSTO PRÓXIMO
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Ahora son más cuidadosos con sus promesas, pues saben que cualquier declaración puede crear falsas expectativas entre sus seguidores, así que se han tomado su tiempo en el desarrollo del vehículo.

FISKER KARMA VOLVERÁ A LA ACCIÓN EN AGOSTO PRÓXIMO
Con esto en mente, los detalles del próximo modelo son escasos. Por el momento se sabe que el año pasado Karma hizo un acuerdo con BMW con el fin de utilizar algunos de sus componentes eléctricos. Dicho acuerdo le permite a Karma ofrecer una nueva base mecánica, con mejoras importantes en todo el sistema electrónico, cableados, carga y batería.