La cita para quienes quieran participar de la puja, será el próximo mes de abril en la ciudad de Fort Lauderdale, condado de Broward, en donde el exclusivo Ford que lleva una década esperando a ser estrenado cambiará de morada.

.
La pieza automotriz, considerada además como un ejemplar de colección, cuenta con el exclusivo color de carrocería blanco con franjas azules, que en su momento se aplicó a solamente 726 carros de la referencia, lo que lo hace aún más distintivo.
Bajo el capó, el auto guarda un poderoso propulsor de ocho cilindros dispuestos en V, de 5.4 litros sobrealimentado, acoplado a una transmisión manual.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El estado del vehículo es impecable, tanto por fuera como por dentro; su habitáculo muestra aún los plásticos originales que de fábrica salen cubriendo los asientos, adicional al olor a nuevo que aún se percibe al ingresar a la cabina.

.
En cuanto al precio de venta del GT, se espera que la subasta se cierre en al menos 350.000 dólares, cifra que dobla sobradamente los 150.000 que costaba el carro en el 2006. A manera de referencia, un GT actual cuesta unos 450.000 dólares.