Ford Bronco celebra 55 años con 5 conceptos

Basados en las diferentes versiones del modelo, muestran la variedad de accesorios que sus propietarios pueden escoger para personalizarlos.

daniel otero

11:42 p.m. 13 de agosto del 2020
Ford Bronco Sport TOW RZR 01

Ford Bronco Sport TOW RZR

Para celebrar los 55 años del Bronco, Ford ha presentado cinco conceptos basados en los nuevos Bronco, Bronco 4 puertas y Bronco Sport para mostrar los más de 200 accesorios que tendrán disponibles los propietarios de los primeros y los más de 100 para los propietarios del tercero, para personalizarlos según sus gustos y necesidades.

Ford Bronco Sport Off-Roadeo Adventure Patrol 01

Ford Bronco Sport Off-Roadeo Adventure Patrol

Ford Bronco Sport Off-Roadeo Adventure Patrol
Destinada a brindar asistencia en el evento Off-Roadeo que la marca planea llevar a cabo a mediados del próximo año en Austin, Texas, donde los propietarios de los Bronco y Bronco Sport Badlands pueden enfrentarse a varias trochas, equipa una parrilla de techo Yakima LockNLoad Cargo Platform para llevar elementos de rescate (gato hi-lift, tablas de recuperación y bidones de combustible).

En la parrilla de techo también lleva una barra de luces led marca Rigid, en el capó lleva una plataforma de aterrizaje para el dron que grabará las actividades del evento y al interior hay un soporte para llevar dos bicicletas de montaña.

Vea aquí la galería de los 5 conceptos del Ford Bronco

Ford Bronco Sport TOW RZR 03

Ford Bronco Sport TOW RZR

Ford Bronco Sport TOW RZR
Como su nombre lo indica este concepto fue hecho con tareas de remolque en mente. Para ello equipa el Class II Trailer Tow Package que le permite tirar cargas de hasta 998 kg, como el Polaris RZR XP Turbo 1000 que se presentó en simultáneo con estos conceptos. Lleva también una parrilla de techo Off Grid de Yakima.

Ford Bronco Sport Trail Rig 01

Ford Bronco Sport Trail Rig

Ford Bronco Sport Trail Rig
Aquí se pensó en los entusiastas del 4x4 y en cómo explotar las capacidades de la variante más “civilizada” del nuevo Ford Bronco. La suspensión se elevó en una pulgada, monta llantas BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 de 31 pulgadas, dos exploradoras led Ford Performance hechas por Rigid están ubicadas en la nueva defensa y al igual que con la Off-Roadeo lleva en el techo la parrilla Yakima LockNLoad Cargo Platform.

Vea aquí la galería de los cinco conceptos del Ford Bronco

Ford Bronco 4-Door Outer Banks Fishing Guide 01

Ford Bronco 4-Door Outer Banks Fishing Guide

Ford Bronco 4-Door Outer Banks Fishing Guide
Si les gusta la pesca, en este concepto encontrarán todo lo que van a necesitar. Equipado con el techo de lona retráctil Bestop Sunrider, de todas formas tiene espacio para barras de techo y la parrilla Yakima LockNLoad Cargo Platform.

Adelante lleva una percha para cañas de pesca y una defensa modular Ford Performance, atrás la compuerta hace las veces de mesa de trabajo para alistar las cañas y carnadas, y al interior hay tapetes de caucho.

Ford Bronco 2-Door Trail Rig 01

Ford Bronco 2-Door Trail Rig

Ford Bronco 2-Door Trail Rig
Al igual que con su homónimo sobre el Bronco Sport, este concepto lleva al extremo sus capacidades 4x4 comenzando en el frente por la defensa modular Ford Performance con un winche Warn, en el techo lleva una parrilla Yakima con montajes para palas, kit de rescate Warn, tablas de recuperación y una barra de 40 pulgadas de exploradoras Rigid Led. Su diseño es resaltado también por las puertas de barras y las ruedas de tacos.

Vea aquí la galería de los cinco conceptos del Ford Bronco

Ford Bronco 2-Door Trail Rig 04

Ford Bronco 2-Door Trail Rig

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford Bronco 2021, ¡regreso con todo!

Hace 54 años, Ford reclamó su lugar en el mercado en una clara afrenta al Willys CJ5. Hoy repite la receta con tres propuestas que retan al Wrangler.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.