Ford Bronco Sport: un '4x4 en las rocas' con todas las de la ley

La camioneta en su variante Badlands demostró que es capaz de escalar las rocas más escarpadas con unas llantas 4x4 y un kit de suspensión especial.

Giovanni Avendaño

03:30 p. m. 06 de mayo del 2021
Ford Bronco Sport en el desierto de Moab, tomada del Instagram de Vaughn Gittin Jr.

Vaughn Gittin Jr.

Ford Bronco Sport en el desierto de Moab, tomada del Instagram de Vaughn Gittin Jr.

En una publicación que hizo el piloto profesional y de acrobacias Vaughn Gittin Jr. en su cuenta de Instagram quedó evidenciada la capacidad todoterreno del Ford Bronco Sport, que es el hermano menor del nuevo Ford Bronco y que ya tenemos en el país.

Lea también: prueba de manejo al Ford Bronco Sport en Colombia

Este Ford Bronco Sport, al mando de Loren Healy un piloto experto en 4x4, fue capaz de escalar un empinado trecho de rocas en uno de los recorridos todoterreno más complicados de Estados Unidos, el Hell’s Gate en el desierto de Moab.

Esta camioneta, en su variante Badlands, trepa sin ningún problema por entre esta colina de rocas y aunque por momentos no llega a tener las cuatro ruedas apoyadas en la superficie, su ascenso no se detiene hasta llegar a la cima.

Lea también: prueba de manejo al Ford Bronco Sport en Colombia

Las modificaciones que se le realizaron a esta edición Badlands de la Ford Bronco Sport fueron mínimas, apenas unas llantas ‘todoterreno’ y un kit de RTR que elevó en menos de 4 centímetros la suspensión original. Nada más.

Lea también: prueba de manejo al Ford Bronco Sport en Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Ford Maverick 2022

Con un precio base sobre los 20.000 dólares en Estados Unidos la marca quiere ubicarla como opción para quienes busquen un auto de entrada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.