Colección: El turno es para la Ford F-150

Recorte el cupón que saldrá este jueves 6 de diciembre en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO

Redaccióon Vehículos

02:46 p.m. 05 de diciembre del 2018
Ford F-150

Ford F-150

En la primera entrega de la saga de Rápido y Furioso, Brian O’Conner trabaja en la tienda de autopartes The Racer’s Edge y su vehículo de trabajo, en la que cargan todos los repuestos para el vehículo que arreglan con Dominic Toretto, es esta F-150 Lightning.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La versión Lightning se empezó a fabricar en 1993 por la división Special Vehicle Team (SVT) sobre la base de la exitosa F-150 para crear una versión deportiva de la misma. Inicialmente estuvo disponible en colores rojo y negro, y posteriormente se empezó a ofrecer en blanco. Contaba con algunos elementos estéticos para diferenciarla de las otras versiones.

Ford F-150

.

Bajo el capó de este modelo se encontraba un potente motor V8 de 5.398 cm3 capaz de desarrollar 240 caballos de potencia, que aunado a un caja automática de cuatro velocidades, le permitía alcanzar los 160 km/h en 13.7 segundos y llegar a una velocidad máxima de 229 km/h.

Noticias recomendadas

Más noticias

fotos: Mansory Coastline

Esta ejecución hecha sobre un Rolls Cullinan ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo ocho unidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.