Cinco 'monstruosas' modificaciones de Ford para la F-Super Duty

Estas son las modificaciones que la marca hizo sobre las pick up F-250 F-350 y F-450 modificadas para SEMA 2019.

Por Redacción Motor

12:05 p.m. 25 de octubre del 2019
Ford F-450 Super Duty Platinum DeBerti Design

Ford F-450 Super Duty Platinum DeBerti Design

Ford preparó cinco ediciones sobre la edición Super Duty 2020 de varias de las pick up de la Serie F que presentó a comienzos de este año y que llevará en noviembre al mundial del Tuning, SEMA.

A continuación estos enormes modelos de la modificación de fábrica.

Lea también: así es el Ford Mustang GT retro que va para SEMA

Ford F-450 Super Duty Platinum DeBerti Design

Esta F-450 Super Duty Platinum Crew Cab es más cara que muchos automóviles de lujo y en asocio con la firma DeBerti Design se le dio darle una apariencia digna de su precio, superior a los 75.000 dólares. La compañía instaló una gran cantidad accesorios de carrocería para darle ese aspecto voluminoso, un color especial, una barra de de luces Led en la parte superior y rines American Force de 22 pulgadas con llantas Toyo de 37 pulgadas. También cuenta con un platón con cubierta especial, bómper extraíble, y varios compartimientos personalizados. 

Ford F-250 Super Duty Tremor

Ford F-250 Super Duty Tremor

Ford F-250 Super Duty Tremor

Esta pick up que cuenta con un kit de elevación de 2 pulgadas y llantas Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas. Cuenta con un diferencial delantero de deslizamiento limitado y un diferencial trasero con bloqueo. Otros puntos destacados incluyen un cabrestante Warn, escalones laterales retraíbles y un revestimiento decorativo para la parte exterior hecho en aerosol. También hay una barra de led desmontable y led de apoyo a los faros principales, así como rampas de para subir carga al platón.

Ford F-350 Super Duty Crew Cab XLT de BDS Suspension

Ford F-350 Super Duty Crew Cab XLT de BDS Suspension

Ford F-350 Super Duty Crew Cab XLT de BDS Suspension

BDS Suspension construyó un F-350 personalizado denominado "Go Beyond" para aventuras off road. Cuenta con un elevador de suspensión de 4 pulgadas, así amortiguadores Fox y espirales profesionales. Tiene enormes llantas 4x4 Mickey Thompson de 40 pulgadas que se montan en rines Method Race de 20 pulgadas.

Los diseñadores instalaron un parachoques delantero Addictive Desert Designs, un cabrestante Warn y luces Led. También hay una especie de jaula posterior en la que se puede acomodar una tienda de campaña, un refrigerador y una estufa de gas de dos quemadores. En un compartimiento se guarda una mesa de aluminio y dos sillas de camping.

Ford F-250 Super Duty Tremor de CGS

Ford F-250 Super Duty Tremor de CGS

Ford F-250 Super Duty Tremor de CGS 

El CGS Performance F-250 es menos extremo, ya que presenta pequeños cambios de estilo, incluido un trabajo de pintura personalizado. Tiene una barra de luces Led desmontable y una cubierta del piso del platón Retrax PowerTraxPro MX. También tiene un kit de alfombra Sportliner y rines de 20 pulgadas con llantas de 37 pulgadas.

Ford F-250 Super Duty XLT de LGE-CTS Motorsports

Ford F-250 Super Duty XLT de LGE-CTS Motorsports

Ford F-250 Super Duty XLT de LGE-CTS Motorsports 

Esta preparación de LGE-CTS Motorsports se anuncia como una "navaja suiza para el aventurero moderno". En esta modificación se reemplazó el platón estándar por una plataforma plana modular Pronghorn combinada con toldo personalizado. Además tiene nuevos guardabarros delanteros, un portaequipajes con luces Led integradas, un kit de elevación de 4.5 pulgadas y rines de 18 pulgadas calzados con llantas BFGoodrich Mud-Terrain T / A de 37 pulgadas. El paquete lo completa el cabrestante Warn, un congelador y una carpa de Tepui.

Así es el Ford Mustang GT de apariencia retro para SEMA

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.