Lego y Ford se unieron una vez más para celebrar las victorias que alcanzó la marca estadounidense en la temporada 2017 del campeonato mundial de Rally, WRC, con el Fiesta WRC para armar.
Este modelo para armar tiene 203 piezas y hará parte de la saga Speed Champions, la misma que recientemente incorporó un Mustang Fastback 1.968, y de la misma forma contó con el aval de la firma para hacer la reproducción lo más fiel posible.

Ford Fiesta WRC de Lego
Así, el Fiesta WRC de Lego viene con los emblemas de carrera originales, los enormes pasos de ruedas y spoilers en ambos extremos, que se escalaron para un carrito que mide 13 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

Ford Fiesta WRC de Lego
El Ford Fiesta WRC incluye varios juegos de rines y ruedas deportivos, parabrisas desmontables, luces especiales que imitan los que se usan en conducción nocturna e incluso cuenta con una figura del conductor, que puede ir dentro, con monos de carrera.

Ford Fiesta WRC de Lego
Este es el mismo carro con el que Sebastien Ogier y Julien Ingrassia lograron los títulos de pilotos y constructores durante la temporada 2017 del WRC.