Ford GT Le Mansory: ¡carbono puro!

Le Mansory es la nueva conversión del sintonizador alemán Mansory para el Ford GT. Así, el deportivo estrena luces y carrocería en fibra de carbono.

josé fernando durán r.

12:49 p.m. 01 de julio del 2020
Ford GT Le Mansory

Mansory

.

Le Mansory es una oda a la fibra de carbono que convierte por completo al Ford GT. Mansory, su creador, tiene la intención de construir solo tres de estos GT ‘carbonizados’.

Vea las fotos del Ford GT Le Mansory

Todos los paneles del cuerpo son de fibra de carbono y también cuenta con nuevas luminarias. Además Mansory revisa el sistema de gestión del motor para llevar la potencia hasta 700 caballos y 840 Nm de torque, en comparación con los 647 hp y 746 Nm del modelo base. El preparador dice que esa potencia adicional sumada a la aerodinámica revisada aumenta la velocidad máxima a 354 km/h, en lugar de los 348 km/h de serie.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Además de proponer la carrocería completa en fibra de carbono, Mansory ensancha los guardabarros y revela un rediseño general caracterizado por bordes afilados, sin perder la esencia del Ford GT moderno. Tal vez eso sea lo raro de este modelo, pues las creaciones de Mansory sobresalen por sus exagerados diseños.

Ford GT Le Mansory

.

El súper deportivo está decorado en color Bleurion Race y Mansory además le pone un efecto texturizado al carbono que recorre todo el frente; también hay detalles que recuerdan el diseño de una bandera a cuadros sobre los guardabarros, las molduras y el alerón. En la parte trasera se ven las tres bocas de escape, dispuestas en forma de triángulo.

Ford GT Le Mansory

.

Para terminar, el paquete también incluye nuevas luces LED que varían en estilo al apilado original del Ford GT, pues Mansory ubica las lámparas una al lado de la otra. También el Le Mansory incluye rines forjados, con medidas 9x21 adelante y 12x21 atrás, además de llantas Continental Sport Contact 6.

Galería del Ford GT Le Mansory

Ford GT Le Mansory

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nebulus Audi RS7 2020

Esta llamativa versión del Audi RS 7 presenta una ‘decoración topográfica’ única.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.