Ford Mustang 55, celebración de cumpleaños

El aniversario 55 tendrá una edición especial con motor V8 de 5.0 litros y 450 caballos, solo para Europa. Nuevos colores y detalles interiores.

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 01 de agosto del 2019
01 Ford Mustang 55

.

El deportivo americano cumple 55 años y en Ford lo conmemoran con la versión especial Ford Mustang 55, de venta únicamente en Europa. Está basado en el Mustang GT con motor Coyote V8 de 5.0 litros y 450 caballos, disponible en versiones coupé y convertible. Se diferenciado por un diseño exterior específico y por el equipamiento más completo.

02 Ford Mustang 55

.

La serie especial por el aniversario 55 ofrece colores y decoraciones inéditas, interiores personalizados y más equipo por un precio de 58.000 dólares. El Mustang 55 está disponible a partir de este mes de agosto.

03 Ford Mustang 55

.

Además de las franjas negras de efecto degradado sobre el capó y los laterales inferiores de la carrocería, el Mustang 55 luce un techo pintado de negro en las versiones fastback, que también cuentan con rines de aleación de 19 pulgadas en negro brillante.

04 Ford Mustang 55

.

La serie también se ofrecerá en carrocería negro Shadow con franjas plateadas y en el caso de las versiones descapotables, lona negra. En todas las variantes la parrilla frontal está decorada en negro brillante bicolor, con la insignia del pony en Negro Pillar y las insignias de las aletas delanteras están decoradas en un exclusivo Rojo Colorado. Opcional se ofrece un spoiler trasero en Negro Pillar.

05 Ford Mustang 55

.

Por dentro recibió detalles en fibra de carbono para el tablero y la consola central; además estrenó costuras grises decorativas. Usará la caja de cambios manual de seis velocidades o la automática de 10 y en el caso de las versiones automáticas, la palanca tendrá una exclusiva aleación metálica.

06 Ford Mustang 55

.

De serie, las sillas y los paneles de las puertas están acabados en Alcantara. Las sillas delanteras tienen sistema de calefacción y refrigeración, usa un sistema de infoentretenimiento SYNC3 con radio DAB+, sistema de sonido B&O de 12 parlantes o módem FordPass Connect para conexión a internet.

07 Ford Mustang 55

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.