Este jueves la Ford Ranger No. 349

Recorte el cupón que saldrá este 25 de abril en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

03:22 p.m. 24 de abril del 2019
Ford Ranger No. 349

Ford Ranger No. 349

Estos son los 16 modelos que hacen parte de la colección

El equipo Dmas South Racing presentó dos Ford Ranger en el Dakar 2016. Ambas mostraron alta confiabilidad y arribaron al final de la competencia. La marcada con el número 349 y piloteada por el chileno Mas Valdés llegó en el puesto 34.

Estas dos Ford Ranger fueron equipadas con motores Mustang V8 a los cuales le limitaron su potencia a 350 caballos, para garantizar un mayor control del vehículo en los difíciles caminos de este rally.

Ford Ranger No. 349

.

Uno de estos vehículos estuvo piloteado por el chileno Daniel Mas Valdés acompañado por su compatriota Juan Pablo Latrach logrando terminar la prueba.

La confiabilidad de la Ford Ranger resultó la clave de este éxito, gracias a la suspensión reforzada, una caja secuencial de seis velocidades, su gran autonomía a tener 500 litros de almacenaje de combustible, y un torque de 560 Nm.

Todo ello, sumado a la precisa conducción del chileno Mas Valdés, le permitió al equipo Dmas conseguir un resultado que fue muy bien recibido tanto por sus directivas como por la propia marca del óvalo.

Ford Ranger No. 349

.

El trabajo y conocimiento del navegante Juan Pablo Latrach, de muchos de los caminos por los que pasó la competencia, así como del manejo del libro de ruta, especialmente en territorio boliviano, fue vital también logra finalizar el rally.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Bajaj Boxer S

Conocida también como Boxer Style, Atueco trae este modelo a un precio de 3'2 millones de pesos, que lo ubica como el más barato del portafolio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.