Ford Ranger Raptor, ¿con el V8 del Mustang?

La división de Australia de Ford estaría planeando crear una variante esta pick up con el motor del Mustang.

Por Redacción Motor

03:28 p. m. 02 de enero del 2020
Ford Ranger Raptor en Europa

Ford Ranger Raptor

Sin dejar de lado su estética y capacidades que la convierten en una digna hermana de la F-150 Raptor, lo cierto es que el motor twin turbo diésel de 2.0 litros de la Ford Ranger Raptor dejó a muchos deseando algo más. Y eso es lo que Ford Australia se ha propuesto a cumplir según reporta un portal local.

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Delegando el trabajo de conversión a una firma de ingeniería, Ford Australia estaría planeando utilizar el motor Coyote V8 de 5.0 litros que monta el Mustang para darle ese toque extra que muchos quisieran en la Ford Ranger Raptor. Estas seguirían siendo comercializadas a través de la red de la marca y mantendrían su garantía de cinco años.

Las Ford Ranger Raptor llegarían a Australia desde Tailandia, donde es fabricado este modelo, y luego serían despachadas para realizarles el cambio de motor antes de arriban a las salas de ventas.

Por el momento no hay confirmación oficial de la marca sobre este proyecto de la Ford Ranger Raptor con motor V8, las modificaciones que tendrían lugar para poder hacer la conversión o incluso la potencia final que tendría el motor en esta aplicación, pero sin duda es un proyecto que se encargaría de eliminar la principal crítica a esta pick up.

Ford Ranger Raptor en Europa

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.