Ford rescata su "built Wild" para las nuevas Bronco

El eslogan se convertirá también en una submarca con la que se identificarán sus SUV más robustos y versátiles que superen las pruebas más extremas.

Giovanni Avendaño

01:09 p.m. 06 de julio del 2020
Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

El próximo 13 de julio estará debutando a nivel mundial, por fin, la nueva familia Ford Bronco que estará compuesta por un SUV de dos puertas que será el más  fiel al ícono automotor, otra de 5 puertas, también de gran tamaño y formas cuadradas y una variante más 'light' denominada Bronco Sport que sería la que llegaría a Latinoamérica, pero además de ello la marca anticipó el relanzamiento del eslogan Built Wild que designará a esta nueva línea de camionetas.

Lea también: así se ve el nuevo Ford Bronco en su primera imagen en sesión de fotos.

Además, este eslogan se transformará en una submarca que identificará no sólo a las nuevas Bronco sino también a otras camionetas que sean construidas bajo el mismo principio de robustez y que, como las Bronco, superen las pruebas más extremas de resistencia y capacidad.

El nuevo Ford Bronco, tendrá el mismo ADN del original

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

En primer momento esta nueva submarca estará impresa en el exterior de las tres nuevas Ford Bronco que tienen además la tracción 4x4 de serie.

Esto quiere decir que los Ford Bronco se fabricaron bajo esa filosofía de "construcción salvaje" que incluyó pruebas de durabilidad extrema que garantizan que resista cualquier situación extrema en diferentes circunstancias climáticas y de terreno. Por esta razón, los 'Built Wild' son diferentes a los otros SUV de la marca. 

Con el video a continuación, Ford anticipó las siluetas y más detalles que tendrán estas camionetas antes de su debut oficial.

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio
Ford Bronco y su nueva filosofía Built Wild

Con estos datos, Ford asegura que los tres nuevos Broncos serán capaces de afrontar cualquier tipo de terreno y cuentan con un sistema exclusivo de gestión de torque y un avanzado sistema de suspensión que junto con su arquitectura y ajuste de chasis le dan una versatilidad única en su clase.

Repaso por las cinco generaciones del Ford Bronco

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

Junto con el lanzamiento de la nueva familia de Bronco, Ford también presentará una serie de experiencias de aventura todoterreno bajo el nombre Bronco Off-Roadeos, a partir del próximo año.

Estos incluirán cuatro parques todo terreno diseñados para todos los niveles de dificultad, ofreciendo a los propietarios de los Ford Bronco pruebas de manejo en medio de la naturaleza.

A continuación una mirada al legado del Ford Bronco original, especial para los amantes del 4x4 duro y puro.

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio
Ford Bronco y una mirada a su legado 4x4, para los puristas de los todoterrenos

DATO
El próximo lunes será el lanzamiento oficial y empezará el proceso de separación de los nuevos todo terreno Ford Bronco que además de su estética retro contarán con múltiples niveles de personalización y programas de mejoras de sus capacidades

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio

Ford Bronco 2021 se lanzará el 13 de julio. Silueta de la Ford Bronco Sport que está destinada al mercado latinoamericano.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.