Ford renueva su gama comercial Transit Custom Sport

Esta variante más potente llegará a mediados de este año a Europa equipada con un nuevo motor diésel de 185 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

02:35 p.m. 13 de marzo del 2019
Transit Custom Sport

Transit Custom Sport

Imágenes de las nuevas Ford Transit Custom Sport

Con este lanzamiento la compañía quiere captar la atención de más público joven que se quiera meter en el negocio del transporte de mercancía en camionetas de este tipo. El paquete de carrocería, que incluye unas franjas negras deportivas, ofrece varias mejoras estéticas como unas nuevas molduras en los costados, unos pasos de rueda ensanchados y nuevas defensas.

Su perfil refuerza ese toque agresivo con unos rines de aleación de 17 o 18 pulgadas de acuerdo al nivel de equipamiento que tenga. En cabina se resalta la tapicería en cuero color ébano en todas las filas de asientos.

Ford Transit Custom Sport

.

El apartado mecánico lo protagoniza un bloque diésel EcoBlue de 2.0 litros de cilindrada, cuya potencia de 185 caballos representa un aumento del 9 por ciento con respecto a la versión previa. Asocia una caja de cambios manual de seis marchas, con opción de montar la transmisión automática SelectShift de seis velocidades.

Trae de serie el sistema FordPass Connect el cual permite que hasta diez usuarios se conecten al WiFi del vehículo. Este dispositivo de entretenimiento se complementa con el sistema SYNC 3 de Ford.

En cuanto a las ayudas de manejo, las nuevas Ford cuentan con el asistente activo de parqueo, control de crucero, sistema adaptativo con limitador inteligente de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y detector de obstáculos en el punto ciego.

Ford Transit Custom Sport

.

DATO
Paralelo a este lanzamiento, se muestra la nueva Transit Connect Sport, con motor diésel EcoBlue de 1.5 litros, que genera una potencia de 120 caballos, y caja de cambios manual de seis velocidades.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Bajaj Boxer S

Conocida también como Boxer Style, Atueco trae este modelo a un precio de 3'2 millones de pesos, que lo ubica como el más barato del portafolio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.