Ford v Ferrari, nominada a Mejor Película

Esta película, que recuenta la batalla entre los dos fabricantes en LeMans, también fue nominada en otras tres categorías de los premios Oscar.

Por Redacción Motor

11:14 a. m. 14 de enero del 2020
Ford V Ferrari 01

Ford V Ferrari

El año pasado los amantes de los carros y del automovilismo tuvimos la oportunidad de ver recreada en la gran pantalla la batalla entre Ford y Ferrari para dominar LeMans. Su buena dosis de acción, emoción y el delicioso sonido de los motores de época no solo fueron deleite para todos, sino que además le valieron la nominación a cuatro premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.

Ford V Ferrari 02

Ford V Ferrari

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

No será fácil, con The Irishman, Joker, Jojo Rabbit, Little Women, Marriage Story, 1917, Once Upon A Time In Hollywood y Parasite también en la contienda por el premio mayor. Esto, de todas formas, resalta aún más el nivel de Ford V Ferrari como una película que todo tipo de público (amantes de los carros o no) puede disfrutar.

Ford V Ferrari tendrá otras tres oportunidades para llevarse un premio a casa, habiendo sido nominada también en las categorías de Mejor Edición, Mejor mezcla de sonido y Mejor edición de sonido.

Ford V Ferrari 03

Ford V Ferrari

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.