Siguiendo la estrategia de General Motors, liderada por su CEO Mary Barra, de cerrar operaciones pequeñas y centrarse únicamente en mercados donde tengan rentabilidad, el más reciente anuncio es que cerrarán sus operaciones en Tailandia. Su infraestructura de producción fue vendida a Great Wall.

Chevrolet Trailblazer 2017
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El proceso se llevará a cabo hasta final de 2020, comenzando con el despido de 1.500 empleados de fabricación de partes en junio, entre 300 y 400 de las líneas de ensamble en octubre y los restantes hacia finales de año. Acogiéndose a la ley tailandesa, todos los empleados recibirán su indemnización y adicionalmente la compañía les dará una bonificación equivalente a cuatro meses.
Aunque la china Great Wall comenzará a operar en las plantas de General Motors, el acuerdo entre ambas compañía consta únicamente de la venta de las plantas y no incluye la transferencia de empleados.
Solo la Chevrolet Trailblazer llega a Colombia desde Tailandia, así que el futuro de este modelo podría ser incierto. La Chevrolet Colorado también se produce en ese país, pero a Colombia llega de Brasil, donde seguramente será desarrollada su próxima generación, así que por el momento no habría afectaciones.