Mientras que la mayoría de fabricantes y grupos de marca ya reportan importantes caídas y se preparan para un complicado resto del año, con un futuro incierto, Genesis parece estar ajena a todo esto pues según reporta su presidente la demanda de sus vehículos no se ha mantenido sino que, al contrario, ha crecido.
Presentado de forma oficial en enero pasado, su primer SUV, el GV80, es una interesante propuesta que mantiene todo el lujo de sus competidores pero con un precio más asequible. Y todo indica que la receta ha funcionado bien, incluso mejor de lo que la marca misma esperaba.

Genesis GV80
Mark Del Rosso, CEO de Genesis, comentó que ya han recibido casi 10.000 reservas para su SUV, un vehículo que empezará a ser comercializado desde mediados de año. “Desde la perspectiva del inventario, estamos en una posición perfecta. La realidad es que probablemente nos vamos a quedar cortos”, comentó.
Algo parecido ocurre con el Genesis G80 que se renovó recientemente y que dentro de poco comenzará a estar disponible. Aunque no al mismo nivel de éxito que la GV80, la marca reporta que ya tienen cerca de 1.500 reservas para este sedán.

Genesis G80 2021
Uno de los atractivos que seguramente contribuirá a que sigan por el mismo camino es el servicio Genesis Concierge que la marca comenzará a ofrecer desde esta semana para sus clientes.
Cada uno de ellos podrá estar contacto durante todo el proceso con una persona de la marca, quien le dará toda la información que requiera sobre el vehículo. Incluso se encargará de hacer el contacto con el concesionario que tenga disponible el carro para luego entregarlo. Es decir, la persona ni siquiera tendrá que visitar el concesionario.

Genesis servicio