La materialización del proyecto se llevó a cabo en el reconocido taller de Absolute Motors, en donde el lujoso carro recibió una inyección de poder, elevando su potencia hasta los 810 caballos.
La preparación que demoró alrededor de seis meses incluyó una rebaja en la altura de carrocería, que a su vez fue decorada con una especie de figuras de tonos blanco y negro a manera de camuflaje.

.
Pensado para afrontar las condiciones extremas del clima en Suecia, el Rolls-Royce Wraith fue equipado con un juego de luces para niebla tanto en el techo como en la parrilla delantera, adquiriendo un aire agresivo complementado por sus enormes llantas montadas en rines Forgiatto de 24 pulgadas.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Su mecánica está protagonizada por un motor V12 biturbo de 6.6 litros, cuya potencia pasó de 632 a 810 caballos, mientras que su torque ascendió de 800 Nm a 1.138 Nm. Con esta máquina, ‘George The Rolls’ consigue hacer un ‘cero a cien’ en 4,5 segundos, con una velocidad tope de 250 kph.
Pero los cambios no se limitan a lo estético, pues gracias al nuevo sistema de escape Quicksilver que recibió, su sonido subió a un nivel más deportivo, incluso hay quienes se atreven a compararlo al del propulsor V12 de Lamborghini.