Habrá una pick up hecha sobre el JEEP Wrangler

En 2017 se empezaría a producir esta carrocería sobre la nueva generación del legendario todoterreno americano. Lo confirmó el CEO, Sergio Marchionne.

Por Redacción Motor

04:40 p. m. 13 de enero del 2016
Jeep Wrangler Pick up

Jeep Wrangler Pick up

Una de las noticias que más ha causado revuelo durante la reciente edición del Salón del Automóvil de Detroit, es la confirmación por parte del CEO del grupo FCA (Fiat - Chrysler), Sergio Marchionne, de la llegada de una pick up basada en el Wrangler.

Y casi a manera de confirmación la marca presentó un prototipo en la muestra estadounidense que revela el 'borrador' de lo que sería esta nueva carrocería que llegaría o mejor aún, volvería a la marca Jeep.

Jeep Wrangler Pick up

Jeep Wrangler Pick up

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Esta nueva pick up utilizaría la misma plataforma de la nueva generación del legendario todoterreno que tiene como fecha de presentación los primeros meses de 2017.

Cuando se haga oficial su llegada habrán pasado más de 25 años desde que se fabricará bajo el escudo de la firma Jeep una pick up de corta vida que se denominó Comanche.

Jeep Wrangler Pick up

Jeep Wrangler Pick up

Por el momento no se sabe cuál denominación recibirá esta nueva pick up, pero es evidente que Marchionne le apuesta a este tipo de vehículos para engrosar la oferta de su grupo.

Esta pick up sería de fabricación estadounidense y la nueva generación del Wrangler se podría tomar otra planta adicional a la de Toledo, en Ohio, que es donde actualmente se produce.

Jeep Comanche

Jeep Comanche

Noticias recomendadas

Más noticias

Llegó a Colombia la pick up Jeep Gladiator

Heredera de la Comanche y derivada del Wrangler, esta pick up motor Pentastar V6 de 3.6 litros de 280HP, caja de 8 vel y con la máxima capacidad 4x4.

Fotos: Jeep Wrangler Rubicon 2021

El nuevo Rubicon 392 es el primer Wrangler con motor V8 de fábrica en más de 40 años. Se estrena con más y mejor tecnología.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.