Hennessey le daría 1,200 hp al Corvette C8

El preparador anunció que está alistando varios paquetes para este modelo, incluyendo uno con hasta 1,200 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

03:12 p. m. 06 de diciembre del 2019
Hennessey Corvette C8 01

Hennessey Corvette C8

Mientras Chevrolet lanza versiones más potentes del nuevo Corvette C8, Hennessey Performance anunció que se encuentra preparando algunos paquetes de modificaciones para este modelo, incluyendo uno que podría llevarlo hasta unos 1,200 caballos de potencia.

Hennessey Corvette C8 02

Hennessey Corvette C8

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El paquete de entrada que Hennessey ofrecerá para el Chevrolet Corvette C8 es un sistema de escape de acero inoxidable que podría subir su potencia hasta los 700 caballos. Además esto iría acompañado de un “sonido mejorado” respecto al modelo de fábrica.

Otras modificaciones que Hennessey ofrecerá a los dueños del Corvette C8 son una suspensión ajustable, frenos Brembo y diferentes combinaciones de llantas y rines. También se anunció un kit estético de fibra de carbono que incluiría un splitter delantero, toma de aire y alerón trasero.

Finalmente, la modificación tope que tendrían disponible para el Corvette C8 tiene que ver incluso con un motor LT2 V8 de fabricación especial, dice Hennessey, con pistones forjados de aluminio, bielas de acero forjado, dos turbos y una transmisión “reforzada”. Sin embargo, este paquete que podría llevarlo hasta unos 1,200 caballos de potencia aún no tiene fecha estimada de cuándo estaría listo para el público.

Hennessey Corvette C8 03

Hennessey Corvette C8

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.