Le ‘botan corriente’ al Elektron One 2021

Este súper deportivo eléctrico dice producir 1.341 caballos de potencia. El proyecto de la compañía Elektron Innovativ se estrenaría en 2021.

josé fernando durán r.

02:50 p.m. 30 de junio del 2020
Elektron One

Elektron Innovativ

.

La alemana Elektron Innovativ dice que su modelo Elektron One será capaz de producir 1.341 caballos de potencia (1.000 kilovatios) y que planea venderlo a un precio entre 370.000 y 390.000 dólares. Por el momento, del modelo solo existen diseños por computador, pero la compañía tenía la intención de estrenarlo en la vida real en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2021 (ya que ahora se canceló).

Elektron One

.

El Elektron One sería construido en el área conocida como Motor Valley, en Italia, cerca de los talleres de Ferrari, Lamborghini y Pagani. También se sabe que el incipiente fabricante de automóviles busca formar un equipo en la Fórmula E, llamado Scuderia-E.

Elektron One

.

Viendo estos bocetos, el Elektron One es bastante similar a otros súper deportivos. Su mejor vista podría ser la zona trasera, donde ofrece sus líneas más pesadas y angulosas.

Elektron One

.

El Elektron fue creado para ser una marca de hiper deportivos”, dijo el fundador de la compañía", Armağan Arabul. “No pienso hacer modelos de cuatro puertas. Si esto se me ocurre en el futuro, consideraría hacerlo bajo una marca hermana. Sin embargo, si se trata de dos ruedas, consideraría ver el logotipo de Elektron puesto en una súper e-bike. Eso sería maravilloso”.

Cuando el Elektron One pase a producción, la compañía piensa construir 140 ejemplares por año, y además del modelo estándar, quieren tener una variante spider, una versión exclusiva para pista ¡y otro modelo de mayor rendimiento!

Elektron One

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Motor Maserati Nettuno

El motor Nettuno es un bloque V6 3.0 litros Twin-Turbo con 630 caballos de potencia, completamente desarrollado por Maserati.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.