Hombre se ganó un Corvette C8 que no existe

La lotería de Georgia rifó un Corvette C8 pero a la hora de entregárselo al ganador no encontraron ninguno disponible en los concesionarios.

daniel otero

03:22 p. m. 21 de enero del 2021
Corvette C8 Rapid Blue 01

Corvette C8 Rapid Blue

El pasado mes de diciembre Georgia Lottery, en Estados Unidos, realizó una rifa cuyo premio mayor consistía en un Corvette C8 de hasta 107,000 dólares y 250,000 dólares adicionales, recompensa más que llamativa y que debió emocionar bastante a Dennis Kahler, su ganador. Sin embargo, la felicidad no duró mucho.

Una vez los oficiales de la lotería le confirmaron que había sido el ganador, Kahler ya tenía claro cómo quería su Corvette C8: un 2LT Z51 en color Rapid Blue, avaluado en 80,465 dólares, pero cuando fueron a tratar de ubicar una unidad con estas especificaciones se encontraron con que no hay ninguna disponible.

Corvette C8 Rapid Blue 02

Corvette C8 Rapid Blue

A raíz de la pandemia que obligó a pausar la producción del Corvette C8 y una huelga de los trabajadores que retrasó aún más su fabricación, lo cierto es que no hay unidades suficientes disponibles de este modelo y por la única que encontraron el concesionario estaba pidiendo 10,000 dólares adicionales sobre el precio de lista.

Con 250,000 dólares “en el bolsillo”, más los 26,535 que ‘sobraron’ al usar menos de los 107,000 dólares disponibles para el carro, cualquiera pensaría que pagar apenas 10,000 más para recibir su Corvette no es mucho. Pero Kahler, quien trabajó un tiempo en concesionarios de carros y por lo tanto sabe cómo operan, se negó a esa posibilidad.

¿Qué sigue entonces? Otros concesionarios han accedido a recibir la orden para el Corvette C8 2LT Z51 en color Rapid Blue que quiere Kahler pero debido al mencionado retraso en producción no pueden dar una fecha estimada de entrega. Sus abogados ya están tratando de acelerar una solución a este problema que habría podido evitarse si Georgia Lottery hubiera estado al tanto de la situación o si previamente hubiera hecho algún tipo de arreglo con un concesionario.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.