Honda CR-V prepara su sexta generación

Estos renders de Kolesa nos dan una aproximación de cómo podría verse este modelo que se presentaría el próximo año.

daniel otero

12:34 p. m. 09 de agosto del 2021
Honda CR-V 2023, render Kolesa 01

Honda CR-V 2023, render Kolesa

Tomando como base algunas imágenes espía de una unidad con camuflaje durante pruebas de desempeño, Kolesa se anima a mostrar cómo podría verse la sexta generación de la Honda CR-V, que se presentaría en algún momento del próximo año para iniciar su comercialización como año-modelo 2023.

A los ojos de los diseñadores de Kolesa, la nueva Honda CR-V 2023 no se desviaría mucho del modelo actual y se acercaría a la ruta de los demás modelos actuales de la marca. La nueva parrilla es clara en las imágenes espía y a cada lado se complementa por unos nuevos faros delgados con iluminación led para la marcha diurna.

Honda CR-V 2023, render Kolesa 02

Honda CR-V 2023, render Kolesa

La parte baja del frontal muestra una nueva defensa, el perfil no variaría mucho y algo similar ocurriría atrás, con las luces verticales a cada lado del vidrio y tomando una forma en L para integrarse en la compuerta. Sin embargo, si volvemos a las imágenes espía notamos que la carrocería parecería crear en sus dimensiones, con un capó más largo y un cuarto trasero que también parecería más extendido.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1 01

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1

Sin embargo, faltaría ver más imágenes espía de unidades en prueba, ojalá junto con una CR-V actual, para distinguir mejor cualquier variación que pueda haber en cuanto a las proporciones de la sexta generación de la Honda CR-V.

Finalmente, la parte mecánica podría ser muy similar a lo que vimos con el nuevo Civic, ofreciendo un 1.5 litros turbo, un 2.0 aspirado y un 1.5 litros de ciclo Atkinson junto con dos motores eléctricos para un híbrido, según la versión y el mercado donde se vaya a comercializar.

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1 02

Honda CR-V 2023, foto espía Motor1

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Honda Passport Trailsport 2022

La actualización de este SUV de Honda incluye el acabado TrailSport que se adelantó hace poco, compuesto principalmente por solo cambios estéticos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.