Honda Gyro Canopy e, solo para Japón

Esta scooter eléctrica diseñada para entrega de paquetes cuenta con techo para proteger al conductor y parrilla trasera para acomodar la carga.

daniel otero

03:24 p. m. 04 de noviembre del 2021
Honda Gyro Canopy e 01

Honda Gyro Canopy e

Para los servicios de última milla en las ciudades, las motos siguen siendo la mejor opción por su versatilidad y el mercado japonés tiene un modelo exclusivo de Honda llamado Gyro Canopy e. Catalogada como una moped, esta scooter eléctrica cuenta con varias soluciones para hacerla más práctica y segura.

Lo más evidente, por supuesto, es que cuenta con un techo que nos recuerda de inmediato a la BMW C1 de comienzos de siglo. El gran panorámico tiene su propio limpiaparabrisas y aunque este techo no dará una protección completa al conductor al menos sí lo cubrirá un poco más del clima.

Honda Gyro Canopy e 02

Honda Gyro Canopy e

Al ser una moto diseñada especialmente para la entrega de paquetes y servicios de última milla, en la parte trasera la Honda Gyro Canopy e tiene una parrilla donde puede acomodar los paquetes. Con todo y que tiene tres llantas, sigue siendo lo suficientemente estrecha para escabullirse entre el tráfico y caber por las pequeñas calles y callejones de las ciudades japonesas; también tiene reversa.

Honda Gyro Canopy e 04

Honda Gyro Canopy e

Sin dar especificaciones sobre la misma, Honda dice que la Gyro Canopy e tendría una autonomía de hasta 77 km con una carga y a una velocidad promedio de 30 km/h, suficiente para sus labores. Además, enfatizando que se trata de un vehículo donde la eficiencia se busca en todo sentido, tiene unas baterías rápidamente extraíbles para cambiarlas en cualquier momento en vez de esperar a que se recarguen.

La Honda Gyro Canopy e está disponible en solo dos colores, rojo y blanco, y un precio de 715,000 yenes, unos 24 millones de pesos al cambio del día.

Honda Gyro Canopy e 03

Honda Gyro Canopy e

Noticias recomendadas

Más noticias

Honda personaliza dos motocicletas Navi

Dos de estas mini motos de 110 cc y caja CVT se ‘vistieron’ con diferentes accesorios para revelar su aspecto más deportivo y colorido.

Galería: Honda Civic Si 2022

A la espera del Type R, el nuevo Si con sus 200 caballos será por ahora la más deportiva, disponible solo con carrocería con sedán.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.