Honda N7X Concept adelanta un SUV de siete puestos

Desarrollado por la división Asia-Pacífico de la marca, estaría destinado a mercados emergentes y su presentación será el 6 de junio.

daniel otero

02:05 p. m. 03 de mayo del 2021
Honda N7X Concept 01

Honda N7X Concept

Previsto para reemplazar al BR-V en los mercados asiáticos e incursionar en emergentes de otras latitudes, el Honda N7X Concept que se ha mostrado de forma anticipada en Indonesia adelanta lo que será un nuevo SUV de siete puestos que ha sido desarrollado por la división Asia-Pacífico de la marca japonesa.

El nombre N7X quiere decir New 7 Seater eXcitement, por supuesto haciendo referencia al interior con siete puestos; lo de emocionante… ya veremos. Si bien lo llaman concepto sus líneas se ven como lo que bien podría ser un modelo listo para producción, careciendo de los usuales rines sobredimensionados o minúsculos espejos.

Honda N7X Concept 02

Honda N7X Concept

Frente al diseño no hay sorpresas en gran parte por el emblema de generoso tamaño que se ubica al centro de la parrilla. La Honda N7X Concept lleva también iluminación led para la marcha diurna en dos secciones, de lado no faltan los apliques negros en los pasos de rueda y se destacan las puertas traseras cuyo tamaño sin duda facilitará el acceso a la tercera fila de asientos.

Atrás encontramos un spoiler en la parte superior del vidrio, unas luces de freno también con iluminación led y una defensa negra con un aplique cromado o al menos de acabado brillante con el que también está en la parte baja delantera de la Honda N7X Concept.

Hasta el momento Honda no ha revelado más información previa sobre la N7X Concept, reservando todo para su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 6 de junio. Allí conoceremos su interior y se tendrá confirmación sobre sus motorizaciones, que podrían ser un 1.0 turbo con 120 caballos de potencia y un 1.5 litros con 122 caballos de potencia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.