Hot Wheels X Super73-RX, juguetazo eléctrico

Con una producción limitada a solo 24 unidades, esta bicicleta eléctrica es el resultado del trabajo entre Hot Wheels y Super73.

daniel otero

02:19 p. m. 12 de agosto del 2021
Hot Wheels X Super73-RX 04

Hot Wheels X Super73-RX

El fabricante de bicicletas eléctricas Super73 se alió con Hot Wheels para crear una edición especial de su Super73-RX, creando un juguetazo eléctrico de producción limitada con una serie de accesorios y acabados que la diferencian del modelo de serie. Y que además buscan justificar el precio de 5.000 dólares por unidad.

Galería: Hot Wheels X Super73-RX

Con una batería de 960 Wh la Hot Wheels X Super73-RX tiene una autonomía máxima de 64 km viajando a una velocidad constante de 32 km/h, cifras que por supuesto variarán según el uso y porque, además, al ser esencialmente una bicicleta, también tiene pedales.

Hot Wheels X Super73-RX 07

Hot Wheels X Super73-RX

A propósito de los pedales, unos Stamp I Large de Crankbrothers, estos son uno de los elementos. Entre los otros se cuentan un faro delantero con cristal amarillo, el marco lleva una pintura negra combinada con acentos en azul y naranja, el manubrio y silla son personalizados por Saddlemen y los puños son unos ATV Lock-On de ODI.

Galería: Hot Wheels X Super73-RX

La conversión al cambio del día no le hace muchos favores a los 5.000 dólares que costaba cada Hot Wheels X Super73-RX, y decimos que costaba porque con todo y que solo se ofreció en Estados Unidos continental (si estaban en Alaska o Hawaii no podían comprarla directamente), las 24 unidades ya se vendieron. Quienes la compraron se llevaron también un Super73 Ford Bronco R a escala hecho por Hot Wheels y con unos acabados que hacen juego con el de la bicicleta eléctrica.

Super73 Ford Bronco R Hot Wheels

Super73 Ford Bronco R Hot Wheels

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Hot Wheels X Super73-RX

Con una producción limitada a solo 24 unidades, esta bicicleta eléctrica es el resultado del trabajo entre Hot Wheels y Super73.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.