Humberto Gómez es el nuevo Vicepresidente Comercial de GM Colmotores

A partir del 1 de febrero de 2012, Humberto Gómez llegará de la división chilena de la empresa estadounidense para reemplazar a Mauricio Becerra en este importante cargo de la ensambladora nacional.

Redacción Motor

04:10 p.m. 18 de enero del 2012

Humberto Gómez, quien actualmente se desempeña como Director de Ventas y Mercadeo en GM Chile, asumirá a partir de febrero la Vicepresidencia Comercial en GM Colmotores en reemplazo de Mauricio Becerra quien se retiró de la compañía.

En su asignación, Humberto liderará las actividades de Ventas y Mercadeo de la empresa buscando aumentar la solidez de la marca Chevrolet en el mercado automotor colombiano y reportará directamente a Santiago Chamorro Presidente de GM Colmotores.

Humberto se vinculó a GM Chile en el año de 1999 y ha tenido un desarrollo muy interesante en el área comercial ocupando diferentes posiciones gerenciales en las áreas de exportaciones, Ventas y Mercadeo. Estudió  Ingeniería  Mecánica y Administración en  el InstitutoTecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  y cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.