Hyundai Casper, más amigable de lo esperado

Algunos reportes indican que al final de apenas el primer día de haberse anunciado, este pequeñísimo SUV ya tenía unas 19.000 órdenes.

daniel otero

04:06 p. m. 17 de septiembre del 2021
Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

El 1 de septiembre, y luego de conociéramos algunas imágenes espía, Hyundai presentó al más pequeño miembro de su portafolio de SUV, el Casper. Con sus menos de 4 metros de largo y sus 1.59 metros de ancho dejaremos que cada quien decida si lo llama o no un SUV, pero lo que es innegable es que ha sido un éxito.

Según indican algunos reportes, al parecer durante el primer día de su presentación la marca recibió unas 19.000 órdenes para el Hyundai Casper en Corea del Sur, donde será ofrecido inicialmente (el próximo año se lanzará en India).

Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

Y la verdad es que después de haberlo conocido no tendríamos por qué dudar de estas afirmaciones pues si el Hyundai Casper es tan interesante como en el papel, en el mundo real sería una propuesta muy interesante. Comenzando por su precio: la versión de entrada, Smart, arranca en el equivalente a 11,680 dólares (unos 45 millones de devaluados pesos colombianos).

Por ese precio el Hyundai Casper ofrecerá siete bolsas de aire, alerta de colisión frontal, sistema de infoentretenimiento con navegación y mandos por voz, banca trasera deslizable hacia adelante y hacia atrás para variar el espacio para pasajeros o el baúl, y espaldar reclinable, entre otras. Y para mover su pequeña carrocería habrá un motor 1.0 litros de tres cilindros aspirado con 75 caballos o una versión turbo con 99 caballos.

Viéndolo así, más todas sus características que ya conocimos cuando fue lanzado a principios de mes, realmente no es de extrañar que desde ya el Hyundai Casper vaya en camino de convertirse en un éxito en ventas. ¿Lo veremos en Colombia?

Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

Nueva Hyundai Casper, primeras imágenes oficiales

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.