Hyundai Creta 2022 muestra su interior

Continúa la campaña de expectativa para la nueva generación de este SUV, fabricada en Brasil, que se presentará antes de finales de año.

daniel otero

03:24 p. m. 05 de agosto del 2021
Hyundai Creta 2022 adelanto interior

Hyundai Creta 2022, adelanto del interior

“La vida tiene espacio para más” es el eslogan de la campaña de expectativa para la nueva generación de la Hyundai Creta, que será fabricada en Brasil para nuestra región, y cuyo lanzamiento sería antes de finales de año con miras a comenzar su comercialización poco después. Por lo que se conoce hasta ahora, la evolución será muy favorable.

Hyundai Creta 2022, foto espía Motor1 01

Hyundai Creta 2022, foto espía Motor1

Aunque gracias a algunas fotos espía que la cazaron sin ningún tipo de camuflaje ya sabemos cómo será su diseño exterior, en el más reciente adelanto oficial de Hyundai Brasil tenemos una primera mirada a lo que será el interior de este SUV. A través de un nuevo techo panorámico que se comienza a abrir, la marca revela los primeros detalles.

Hyundai Creta 2022 adelanto interior
Hyundai Creta 2022, adelanto del interior

Como suele suceder, la que vemos seguramente se trata de una versión tope de la Hyundai Creta 2022, que estaría equipada con un cuadro instrumentos digital de siete pulgadas, con instrumentos análogos a cada lado. Las sillas delanteras serían climatizadas, habría asistente de permanencia en el carril, control de crucero adaptativo y frenado autónomo.

El tapizado es bitono, a lo largo de la cabina hay apliques en imitación aluminio que le dan al espacio una apariencia más refinada y sin duda el techo panorámico aportará la propio para una mayor sensación de amplitud.

Hyundai Creta 2022 adelanto interior 03

Hyundai Creta 2022, adelanto del interior

De igual forma, el diseño exterior de la Hyundai Creta 2022 muestra un cambio radical frente al modelo actual y sin duda no estará exento de dividir las opiniones del público. Por su parte, el motor 1.6 litros aspirado se haría un lado para dar cabida a un tres cilindros turbo de 1.0 litros con 120 caballos en las versiones de entrada, reservando un cuatro cilindros de 2.0 litros aspirado, con 166 caballos, para las versiones tope. Ambos irán con una transmisión automática de seis marchas y tracción delantera.

Hyundai Creta 2022, foto espía Motor1 03

Hyundai Creta 2022, foto espía Motor1

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.