Hyundai renovó su portafolio de SUV en Colombia

Trajo la nueva Tucson, el face lift de la Creta y la Santa Fe que llega no sólo con nuevo diseño sino con los motores GDi. Desde 73 millones de pesos.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 05 de abril del 2019
Novedades de Hyundai

Novedades de Hyundai

La marca coreana Hyundai quiere arrancar el año con pie derecho y para ello presentó la renovación total de su portafolio de camionetas que son, por tratados de libre comercio, las que le permiten tener un precio competitivo en el mercado y volver a figurar como una de las marcas más buscadas en el mercado nacional.

Novedades de Hyundai

.

Así trae desde diferentes orígenes estas camionetas que aunque no son de nueva generación sí traen importantes cambios estéticos, en tamaño interior porque todas llegan con un mejor habitáculo en la parte posterior, con nuevas suspensiones todas y para el tope de los SUV, la Santa Fe, los nuevos motores GDi.

Novedades de Hyundai

.

El primer estreno de la marca por precio y tamaño es el facelift de la Hyundai Creta que ahora viene de Brasil antes llegaba de India. Mantiene la misma configuración con el motor 1.6 litros de 122Hp caja automática de 6 y 4x2, por el momento. Mejor espacio interior atrás y zona de carga de 400L. A favor su estética menos cuadrada y más voluminosa y mayor espacio interior. Le falta brillo a la caja automática.

El segundo estreno para la marca es la nueva Hyundai Tucson que llega desde República Checa con un rango de precio desde los 83 millones de pesos, y ya por ahí está bien ubicada. Se organiza en cuatro versiones desde 84 millones de pesos para la Advance y hasta la Limited 4x4 automática en 114 millones de pesos. La escala intermedia está en 88 y 95 millones según equipo y caja. Todas, por el momento, con motor 2 litros de 155HP que se comporta de forma estupenda acoplado a la caja automática de 6 velocidades.

Novedades de Hyundai

.

Novedades de Hyundai

.

El tercer estreno de la marca es la nueva Santa Fe que viene de Corea en dos versiones de 2,4L de 172 y 188Hp motor GDi y 3,5L 280HP caja de 6 y 8 velocidades, mayor espacio interior, radio flotante, opción de 7 puestos en la 2,4L. Gran cambio en diseño. Luces muy delgadas. 4x4 todas.

Novedades de Hyundai

.

Novedades de Hyundai

.

Espere más información en la próxima edición de revista Motor.

Precios
La nueva #Hyundai Creta de motor 1,6 con 121HP llega a #Colombia en dos versiones, en 73 y 76 millones de pesos.
Por último, la #Hyundai Santa Fe tendrá tres presentaciones arrancando por la 2,4L de 128 millones de pesos y va hasta la Sport de motor 3,5 con un precio de 151 millones. La intermedia estará en 144 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet Camaro ZL1: brutal

Con una historia de 50 años, la sigla ZL1 adorna una de las versiones más especiales del Camaro y que sigue viva en su actual sexta generación.

Apache RTR 160 4V: alto rendimiento

TVS trae a Colombia esta nueva motocicleta catalogada como la de más alto rendimiento en su segmento, diseñada a partir de la TVS Apache RTR 165.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.