Hyundai Elantra N: se anticipa su debut con dos imágenes

El nuevo deportivo coreano llegará con carrocería sedán adornada con detalles estéticos más agresivos y bajó el capó 275 caballos de potencia.

Giovanni Avendaño

01:14 p. m. 22 de junio del 2021
Hyundai Elantra N, anticipo

Hyundai Elantra N, anticipo

Hyundai empezó a calentar motores para su próximo estreno, el sedán deportivo Elantra N que estará configurado por la división deportiva de la marca y que contará con los atributos estéticos y mecánicos propios de estos modelos.

Aunque aún no hay una fecha oficial para su debut mundial, Hyundai reveló dos imágenes del nuevo Elantra N en las que se anticipa su aspecto.

Resaltan en su estética los detalles en rojo para el divisor frontal, los faldones laterales y el difusor trasero que contrastan con el azul Performance de la carrocería que es característico de la división N. También cuenta con luces especiales atrás, una doble salida de escape y un alerón trasero de gran tamaño pintado en negro.

Hyundai Elantra N, anticipo

Hyundai Elantra N, anticipo

Los rines tienen un diseño único y un acabado en plata y negro en los que las pinzas de freno rojas de la división N contrastan en el conjunto.

Este sedán de alto rendimiento también recibió importantes mejoras mecánicas de las que poco se sabe por ahora, más allá de su elevada potencia que la marca anunció hace tiempo como uno de sus principales argumentos: un motor 2.0 litros turbo con 275HP al que se une una caja manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague y 8 cambios.

Hyundai Elantra N, anticipo

Hyundai Elantra N, anticipo

Muchos de los ajustes que recibió se derivaron de las pruebas que la marca hizo en las pistas para darle al Elantra una capacidad de conducción deportiva y control bajo cualquier circunstancia.

Por último, se anunció que en las próximas semanas estará dando a conocer más detalles e imágenes del nuevo Hyundai Elantra N 2021 que se unirá a la gama deportiva compuesta por el i20 y el i30, también de la división N.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai Creta 2022 muestra su interior

Continúa la campaña de expectativa para la nueva generación de este SUV, fabricada en Brasil, que se presentará antes de finales de año.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.