Hyundai i10 2020, prometedor

La próxima generación del pequeño i10 de Hyundai luce prometedor según este boceto revelado por la marca.

Por Redacción Motor

04:29 p.m. 08 de agosto del 2019
Hyundai i10 2020

Hyundai i10 2020

Popular, económico y pequeño son adjetivos que bien podrían definir lo que hasta el momento ha sido el Hyundai i10, pero a juzgar por el primer boceto revelado por la marca sobre lo que será su próxima generación, podríamos por primera vez agregar a la lista otros adjetivos como atractivo o incluso interesante y hasta deseable.

Galería: Hyundai Grand i10 producido en Ecuador

Claro, debemos tener en cuenta que la versión definitiva del próximo Hyundai i10 2020 será algo diferente: las tomas de aire tal vez sean reemplazadas por exploradoras con un diseño más conservador y los pliegues laterales podrían ser más discretos e incluso reemplazados en la parte baja por boceles plásticos.

Hyundai Grand i10 producido en Ecuador

El actual Hyundai Grand i10 es producido en Ecuador

De cualquier forma, esta primera imagen sin duda pinta un panorama más interesante frente a lo que siempre ha sido el Hyundai i10 y desde ya se anuncia conectividad para Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico y cámara reversa. Si bien esto podría estar reservado únicamente para las versiones tope, de serie se anuncia sistema de frenado autónomo con detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril.

Esta nueva generación, fabricada y destinada para el mercado europeo, se presentará en su versión definitiva en septiembre durante el Salón de Frankfurt, mientras que la versión desarrollada en India y que eventualmente llegaría a Colombia, se llamaría Grand i10 Nios y tal como se ve en las imágenes tiene una estética que dista bastante del modelo europeo.

Hyundai Grand i10 Nios

Hyundai Grand i10 Nios

La presentación oficial de este Hyundai Grand i10 Nios indio, donde inicialmente compartirá vitrinas con el modelo actual, será el próximo 20 de agosto, por lo que solo hasta esa fecha se podrán conocer todos sus detalles.

Hyundai Grand i10 Nios interior

Hyundai Grand i10 Nios interior

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai y Suzuki alistan los 'anti Kwid'

La división india de Suzuki presentará la próxima semana el S-Presso 1.0 y la coreana trabaja en un carro con el mismo formato y tamaño Grand i10.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.